Corea del norte, un lugar especial...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CarlosR., 10 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    678
    pero si siempre se ha sabido que el comunismo vale una soberana palada de mier... si hasta el compañero Fidel ya no compra el marxismo.

2. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Post weon, next.

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Este tema son puras falacias, tengo varios libros de corea del norte y en NINGUNO, sale sobre las estupideces que dices. porfavor si quieres criticar por ultimo hacelo con fuentes y no con puras weas inventadas y tu fuente no sirve de nada.

4. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No puedo creer que sigas con tu súper-argumentación infantil: "Mentira, mentira, mentira".

Ya te demostré lógicamente que mis fuentes no pueden estar mintiendo, y que aunque lo hicieran, hay una forma extremadamente fácil para que Corea del Norte diera un golpe devastador a todo el "occidente imperialista"... pero por si lo olvidaste, te lo recordaré:

Si realmente fuera falso lo de los recientes fusilamientos... no crees que un golpe estratégico del gobierno totalitario de Corea del Norte sería demostrar lo contrario??? ;)

O sea, qué sería mejor que Kim Jong Il publicara al mundo que el fusilado responsable de la moneda coreana ESTA VIVO.. sería un golpe mortal contra el capitalismo y los supuestos "medios imperialistas", especialmente en esta época en donde existe la internet y las noticias vuelan...

Sorry, perro... pero tu argumentación es un insulto a la inteligencia más obtusa... xD

y vuelvo a insistir que me sorprende la FACILIDAD con que justificas los asesinatos de quienes se oponen al régimen... viejo, incluso la pena de muerte de los asesinos más desalmados está en discución, pero tú livianamente afirmas que los "traidores" están bien ejecutado... lo peor es que no reflexionas sobre las implicancias que eso tiene.

A tns2 le gusta esto.
  5. dayoyo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno te recuerdo que todo los materiales tanto prensa, televisión, libros, radio e internet son controlados, incluyendo obviamente editoriales sr rojelio. Desconocer la forma de actuar de kim jong il seria una estupides infantil.

No defendai lo indefendible pajarito, busque por internet.

6. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Y por favor no invoques a ese CHANTA de Alejandro Cao... ese tipo sí que no conoce de fuentes y argumenta tal como tú en ese blogcito mediocre que tiene... y de seguro le gusta hacerle unas buenas felaciones al desgraciado de KIM JONG IL... xDD

7. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamento aguarte la fiesta, pero es verdad, cada vez que algún gobierno comunista se vuelve un régimen totalitario se aleja de los parámetros marxistas de economía y libertad para el pueblo, no es excusa, es una realidad, nunca en un gobierno marxista de verdad se debería llevar a pasar los derechos del pueblo, el pueblo trabaja para el pueblo, si esto es violado y violentado, deja de ser un gobierno marxista, es tan simple como eso; ahora, los pocos gobiernos comunistas que han existido se han transformado en dictaduras por el pobre control y capacidad para gobernar de quienes salieron elegidos, o tomaron el poder , no por los principios marxistas.

8. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que ese es precisamente el punto...
    Nunca va a existir un gobierno realmente marxista, porque los ideales marxistas son inaplicables, son UTOPICOS... cada vez que se pretenda construir un régimen marxista, este siempre se transformará en un régimen totalitario del terror con un dictador que nunca soltará el poder y siempre encontrará una excusa para seguir luchando por una "revolución" inexistente que nunca terminará... ;)

Así siempre ha ocurrido (históricamente) y así siempre ocurrirá.

9. dayoyo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces segun tu, no ha existido aun algun gobierno marxista?

10. Ziruexz

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si estudias con exactitud la cultura incaica, notarás que su sistema económico, y obviamente de vida es lo mismo que un sistema marxista, el pueblo produce, el pueblo consume, las tierras se dividen en partes iguales para todos, sin importar su riqueza, y si no mal recuerdo el imperio incaica fue uno de los mas grandes de la américa precolombina, si un sistema marxista se instaura como debe ser, no habrían problemas de pobreza en familias, si su economía cae (familia), se le inyecta una cierta cantidad de dinero para que resurja, ellos usan lo que producen, lo que hacen es para ellos y no para terceros, hay que estudiar un poco sobre marxismo y no quedarse con lo que te cuenta el profe de historia o lo que sale en los libros de texto.

11. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente

12. Ziruexz

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que digo es que se ha tenido la intención de instaurar un gobierno marxista, pero por errores de gobernantes, se les subieron los humos a la cabeza, termina siendo un gobierno totalitario basado en el capitalismo disfrazado de marxismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas