Corema aprueba proyecto termoeléctrico en Punta de Choros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 18 Ago 2010.

?
  1. El Presidente Piñera se opuso en su campaña, que cumpla ahora!

77,7%
  2. Me da lo mismo, el poder del dinero todo lo consigue en este país

4,2%
  3. Una lastima que no sea tema de país este y otros temas similares

15,8%
  4. Otra (Postealo)

2,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi e la wea po el ke tiene mas siempre te kaga xd

2. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Está bien, si el gobierno no hace nada, que la gente lo haga.

3. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es por defender a piñera ni nada de hecho ni ahi con eso, pero quiero poner las cosas en su contexto, porque critican a piñera por tener plata y ser vendidos y esta noticia dio harto revuelo, y culpan a la derecha chilena es por eso que estuve buscando en internet y vean los años en que se puso en servicio las sgtes termoelectricas, (en gobiernos de la concertacion), asi que todos los gobiernos son una mierda sean de la izquierda o la derecha
    fijense
    Central: Central Termoeléctrica Taltal Ubicación: Taltal, II Región Empresa Propietaria: ENDESA Año Puesta en Servicio: 2000 (gobierno concertacion)
    Central: Central Termoeléctrica Guacolda Ubicación: Huasco, III Región Empresa Propietaria: GUACOLDA S.A. Año Puesta en Servicio: 1995-1996 (gobierno concertacion)
    Central: Central Termoeléctrica Diego de Almagro (Turbina Gas) Ubicación: Diego de Almagro, III Región Empresa Propietaria: ENDESA Año Puesta en Servicio: 1981 (epoca dura XDD)
    Ubicación: Sancarrón, IV Región Empresa Propietaria: GENER S.A. Año Puesta en Servicio: 1990 (gobierno concertacion)
    Central: Central Termoeléctrica Celco Ubicación: Constitución, VII Región Empresa Propietaria: ARAUCO GENERACIÓN S.A. Año Puesta en Servicio: 1996 (gobierno concertacion)
    Central: Central Termoeléctrica Arauco Ubicación: Arauco, VIII Región Empresa Propietaria: ARAUCO GENERACIÓN S.A. Año Puesta en Servicio: 1996 (gobierno concertacion)
    Central: Central Termoeléctrica Bocamina Ubicación: Coronel, VIII Región Empresa Propietaria: ENDESA Año Puesta en Servicio: 1970 (gobierno allende)
    Central: Central Termoeléctrica Laja Ubicación: Laja, VIII Región Empresa Propietaria: ENERGÍA VERDE S.A. Año Puesta en Servicio: 1995 (gobierno concertacion)
    Central: Central Termoeléctrica PetroPower Ubicación: Hualpén, VIII Región Empresa Propietaria: PETROPOWER S.A Año Puesta en Servicio: 1998 (gobierno concertacion)
    Central: Central Termoeléctrica Antilhue (Turbina Gas)
    Ubicación: Valdivia, X Región Empresa Propietaria: ENDESA Año Puesta en Servicio: 1999 (gobierno concertacion)

Central: Central Termoeléctrica Renca Ubicación: Renca, Región Metropolitana Empresa Propietaria: GENER S.A. Año Puesta en Servicio: 1962 (jorge alessandri)
    Centrales de ciclo-combinado Central: Central Ciclo-Combinado Nehuenco Ubicación: Quillota, V Región Empresa Propietaria: COLBÚN S.A. Año Puesta en Servicio: 1998 (gobierno concertacion)
    Central: Central Ciclo-Combinado San Isidro Ubicación: Quillota, V Región Empresa Propietaria: San Isidro S.A. Año Puesta en Servicio: 1998
    Central: Central Ciclo-Combinado Nueva Renca Ubicación: Santiago, XIII Región Empresa Propietaria: Sociedad Eléctrica Santiago S.A. Año Puesta en Servicio: 1997

asi que me llamo la atencion esooo para que analicen, les repito no es por defender al gobierno ni ahi con eso (es mas me da lo mismo la izquierda y la derecha son todos iguales) solo es poner las cosas en su contexto, porque veo hoy partidos de la concertacion reclamando por cosas que ellos ya hicieron antes el mundo al reves

dick a los politicos

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mentira, no hubo NINGUNA OFENSA POR PARTE DE QUIENES ESTÁBAMOS PROTESTANDO, sino que los pacos llegaron en mala tirando lacrimógenas siendo que solo estábamos gritando contra la termoeléctrica.

Yo estuve ahí y no hubo ningún distubio de nuestra parte, de hecho llegaron en una 2 pendejos con una reja y todos los linchamos para que dejaran de webiar con eso.

Los carabineros ABUSARON DE SU PODER.

5. HAM_HAM_SENSEI

HAM_HAM_SENSEI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Se aprobo la termoelectrica... señor Piñera, usted se opuso a las termoelectricas en su campaña, cumpla ahora!

nada mas...

comenten.

6. nimroad

nimroad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la tierra ya nos advirtio en febrero y mas encima nos hizo ahora un gesto en devolvernos a 33 guerreros y de esta forma los payasos le pagan???

gobierno ql comansela doblaaa :protesta:

saludos

7. oncedela

oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    las aprobaron DDDDDDDDDDDDDDDD:
    HIJOS DE LA GRAN PUTA WN :(

8. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.700
    piñera, no me queda mas que decirte: chupala!

9. HAM_HAM_SENSEI

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SI weon no me cabe la rabia en el cuerpo... el futuro de nuestros hijos esta en las manos de personas incompetentes :(

10. HAM_HAM_SENSEI

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y los weones saben hacerla porque toda la gente esta preocupada de los mineros, mientras que la reserva de punta de choros es vendida al mejor postor :(

11. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no falta la aprobacion del presidente?

a las calles igual nomas ::portalnet::

12. AndresJesus

AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1