Corema aprueba proyecto termoeléctrico en Punta de Choros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 18 Ago 2010.

?
  1. El Presidente Piñera se opuso en su campaña, que cumpla ahora!

77,7%
  2. Me da lo mismo, el poder del dinero todo lo consigue en este país

4,2%
  3. Una lastima que no sea tema de país este y otros temas similares

15,8%
  4. Otra (Postealo)

2,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    una lata como siguen matando este gran planeta....me gustaria ver el dia en que quede la cagada con el planeta y toda la humanidad muera : D

2. Loek

Loek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y pensar que mis ultimas vacaciones estube hay :s

3. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El gran impacto que puede tener esta intalacion de la termoelectrica puede ser de una embergadura demasiado grande yo estudio prevencion con mencion medio ambiental y uno de las grandes consecuencia a esto puede ser el cambio climatico de los oceano como el elevacion de temperatura el cambio de la fauna es inmenso la llegada y muerte de especies como las del tiburon limon y peces de colores que no son alimento para ningun animal en la costa chilena la partida de kril alimentos de las ballenas! muerte de lobos marino , la expancion de CARBON a la ciudad ya que estas plantas funcionan con carbon para generar vapor! de verdd no me cabe en la cabeza a autorizacion de la coname y corema siendo departamentos legislativo de el incapie para permitir esto siendo que la LEY 19300 no lo permite dentro de sus decretos de ley ambiental de verdd no lo entiendo

Y los protestante porfavor no se rindan aparence en las leyes ambientales !! y de segrudiad en el ambito de particulas por millon como lo es de DS 594

suertee en todooo y a no rendirseeee que chile sea siendo un lugar rico en flora y fauna!!

4. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El gran impacto que puede tener esta intalacion de la termoelectrica puede ser de una embergadura demasiado grande yo estudio prevencion con mencion medio ambiental y uno de las grandes consecuencia a esto puede ser el cambio climatico de los oceano como el elevacion de temperatura el cambio de la fauna es inmenso la llegada y muerte de especies como las del tiburon limon y peces de colores que no son alimento para ningun animal en la costa chilena la partida de kril alimentos de las ballenas! muerte de lobos marino , la expancion de CARBON a la ciudad ya que estas plantas funcionan con carbon para generar vapor! de verdd no me cabe en la cabeza a autorizacion de la coname y corema siendo departamentos legislativo de el incapie para permitir esto siendo que la LEY 19300 no lo permite dentro de sus decretos de ley ambiental de verdd no lo entiendo

Y los protestante porfavor no se rindan aparence en las leyes ambientales !! y de segrudiad en el ambito de particulas por millon como lo es de DS 594

suertee en todooo y a no rendirseeee que chile sea siendo un lugar rico en flora y fauna!!

5. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    a los de concepcion mañana

Mañana a las 19:00 Horas, en Barros Arana con Anibal Pinto.

6. xaweonaox

xaweonaox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de puta pa grande

7. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piraña qliao

8. Remains .-

Remains .- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Vale bro, seguremos luchando ;)

9. Remains .-

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resistan en la protesta loco, No a las termoelectricas ... Si a la vida!

10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    las protestas son muy comunes en un regimen democratico, lo que no es comun es que apenas se comienza a protestar lleguen "elementos disuasivos", eso es REPRESION ."SR. PIÑERA, RECUERDE QUE FUE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE"

PD:este gobierno tiene como logotipo el escudo nacional que dice "POR LA RAZON O LA FUERZA"eso es si no les gusta no me importa, te tiene que gustar igual.

11. Remains .-

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui empezo la barbarie weon ... y Piñera con su sonrisa maricona nos va a cagar...

Tan hijos de puta, tan inconcientes ... Pero la tierra ya se los devolverá algun dia ...

12. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas