cornuda digna o patetica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anixia

Anixia Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    decir ya chao igual dificl, si igual habia amor y toa esa wea....yo le daria un discurso para humillarlo y fregarle en la cara lo maraco q es ....y chao xD

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    eso de pegar.. se fueron en la media volaita xd
    no me vengaría, pero si diria un par de cosas.
    Y si, aveces somos idiotas, culpamos a terceros cuando las unicas personas que tienen que respetar la relación, son los dos.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Chiquillas que enyeguecidas sus respuestas...! :lol:

Creo que de tildar algo patético o digno me parece súper indolente. Acá no se trata de que todos te están mirando para ver cómo reaccionas, porque podí pasar plancha si no reaccionai como una lady sin sentimientos.

Pfff...
    Si me cagan?? Obvio que voy a odiar a la otra wna po. Aunque no la conozca. Es lo normal, porque ella es objeto de mi desdicha, haya sido una maraca o no haya tenido nisiquiera idea de mi existencia.
    Al wn, demás po, pero estaría más que enojada triste yo creo.

Creo que ninguna puede decirle a otra "aahh esto es digno, esto otro no" Porque no todas reaccionamos igual. Algunas descargan su dolor con ira, y buscan el dolor de los otros para sentirse mejor, quizas llenas de rabia sacándoles la ctmre, u otras con palabras, pero el fin es el mismo, hacer daño. Otras simplemente dicen chao y se van, pero no es ser más dignas, sino que viven el dolor de otra manera.

A la larga lo mejor es dejar que tus sentimientos fluyan, echarlos fuera de tí y después pensai con la cabeza.

O sea, a mí lo último que me importaría en esos momentos es ser "digna"

Loly pal mundo, lo más importante soy yo y que después me sienta bien, aunque para el resto sea patético.

4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

x335346346 !!

5. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm cosa este tema esta genial :)
    haber yo creo que nosotras las mujeres odiamos a las patas negras por que es la culpable de que una relación se rompa ..( y puede que esta sea de años o solo de meses ..segun )
    yo creo que si me pasara esto :zippymmm:.
    le sacaría la chucha a la mina y mandaría a freir monos a africa a mi no principe azul .
    no por el echo de que no tenga dignidad si no.
    por que tendria la calentura de que la mina se metio en una relación y yo me quedare sólita :santa:
    y ella feliz de la vida con lo que fue mio .
    con respecto a los hombre .. los hombres son como los perritos si la perrita se les pasea por delante ellos no pierden el tiempo en aprovechar la oportunidad :lol:.
    y juran que después la cosa es como aquí no paso nada .saaaa están mal :nonono:
    ( eso si que seria no tener dignidad )

6. GATALINA

GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    cornuda digna todo el rato no vale la pena rebajarse por nadie... la vida solita se encarga de cobrar todo

#42 GATALINA, 19 Jun 2012
    Última edición: 19 Jun 2012
  7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Supongo que soy la cornuda "digna"
    Si me han cagado y nunca me he vengado de la mina o algo así xd
    No soy ese tipo de personas y mucho menos, me iría a los golpes xd
    Corto por lo sano, elimino de mi vida al señorito y paso las penas como se me de la gana :-)
    Total, el karma se encarga de devolver todo lo malo que hace la gente xd
    Para que me ensuciaré las manos? xd

8. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Lamentablemente mis tias han sido bien cuernudas en el matrimonio.

U
    na de ellas hablo con la amante y su esposo. Le dijo a la maraca que se lo regalaba en bandeja
    y con papel de regalo si quería y al wea le dejo en claro que debia mantener a su hijo y que ni
    piense la maraca en interferir en la relación padre-hijo. En una ocasión se los encontró en una
    tienda, el wea le estaba comprando ropa a la yegua y a las hijas de la yegua. Mi tia lo agarro de un ala
    y le dijo " a tu hijo le faltan zapatos, pantalones y la camisa del uniforme, asi que en vez de comprarle ropa
    a hijo ajeno preocupese del suyo" , en resumen el weon le compro 50 lucas en ropa a su hijo ¬¬
    Como el loquillo no era millonario y tenia que mantener a su hijo, su amante lo pateo y el gil volvio como
    perro arrepentido xD

Al parecer lo mejor es tener una actitud firme y decidida, así estos hombrecitos sabrán con
    quien se están metiendo, aunque personalmente al hombre lo haría mierda psicologicamente y
    me encargaría de que todo el mundo se entere de lo puta que es la amante ¬¬

PD: Una amiga de mi mami ya siendo de edad se entero que su marido estaba saliendo con una mujer
    más joven de otra ciudad. Ella procedio a invitar a almorzar a la amante (la amante no sabia quien era ella)
    y al final del agradable almuerzo ella le confiesa que es la esposa, le regalo al marido y la remato diciéndole
    que el marido no tiene donde caerse muerto porque las propiedades son de ella. La amante dejo al wea.

Fin xD

9. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca entendí eso, porque las mujeres atacan a la mina y no al hombre
    que es el que te faltó el respeto, si a él no le importó nada que culpa tiene
    una mina que ni te conoce?
    Lo mejor es la indiferencia...

10. Conny Girl

Conny Girl Invitado

mmmmm creo que nosotras defendemos lo nuestro y tenemos a nuestros hombres en altares , ahora depende mucho de la situación onda no me iría en contra de la mina si ella de igual forma se dio cuenta que era engañada :lol:
    los hombres pueden mantener dos relaciones si le das mucho tiempo :santa: y sinceramente no pondría mis manos al fuego por ninguno . no soy de las que mete a todos en el mismo saco, pero como hay hombres mujeriegos hay minas arpías, que les gusta el mino de su amiga o prima hasta :omg: hermana .
    por suerte hasta el momento no he tenido o no me he dado cuenta que me caguen , pero lo dudo mi pololo me demore como 2 meses en que se me declarara :lol:

11. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    seee en realidad :lol:
    mejor regalárselo en bandeja y quedarte sólita así tienes mas libertad :santa:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas