CornudoExpress

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por letrax81, 16 Mar 2019.

  1. letrax81

    letrax81 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    16 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    29
    Me llamo Carlos y tengo 42 años.

    Estoy casado hace 12 años con Claudia mi mujer,
    Siempre he tenido la fantasía de verla con otro hombre, pero a ella no le agrada esa idea. Es mas bien una mujer conservadora.

    Incluso en el sexo no hemos experimentado muchas cosas. No le agrada hacerme sexo oral y nunca me ha dejado intentar el sexo anal.

    Espero que algún día un buen amigo la convierta en su puta y Claudia haga con él todo lo que conmigo no ha hecho.

    Hace unos años le plantee hacer un trio con otro hombre y me dejó muy claro que no lo haría jamás. Desde ahí casi perdí la esperanza de verla con otro hombre o que me sea infiel. No le he vuelto a insistir.

    En el chat conocí a Eduardo, comenzamos a hablar y resulto ser un tipo muy morboso. Nos hemos hecho amigos y es mi complice en esta fantasía.

    Cada semana nos juntamos en algún lugar de la ciudad. Le saco a escondidas un calzón y un sujetador a mi mujer y lo llevo al lugar acordado.

    Esta semana cuando llegué al estacionamiento del supermercado, Eduardo me estaba esperando en su camioneta, me subo y me siento en el asiento del copiloto. Le paso la bolsa con la ropa de mi mujer y él me entrega la bolsa con la ropa que le pasé la semana pasada.

    Tenemos el siguiente acuerdo,

    Durante la semana le envío algunas fotos de mi mujer. Fotos que le tomo sin que ella se entere. Generalmente lo hago en la cama cuando ella duerme.

    Las cargo en el whatsaap y se las envío a Eduardo..

    …..Mira Eduardo, aquí te envío otra foto del culo de tu puta Claudia….

    Eduardo cuando mira las fotos, se masturba enrollando en su pene el calzón o el sujetador de mi mujer. Lo hace hasta correrse sobre la ropa y el semen lo esparce con su pene por varias zonas de las prendas.

    El me responde cuando lo hace y me cuenta como lo hizo.

    Después del intercambio regreso a mi casa, le paso un paño húmedo a la ropa de mi mujer para disimular el semen de Eduardo. Las meto en el cajón junto a las otras ropas de ella y espero.

    Cualquier día noto que Claudia se ha puesto esas prendas, a veces el sujetador o el calzón. Y a veces tengo la suerte que usa el conjunto completo.

    Yo sé que el semen de Eduardo ese día esta tocando los senos de mi mujer, la vagina o el culo. Y durante todo ese tiempo soy muy feliz por saber que mi mujer está marcada por el semen de su nuevo dueño.
     
    #1 letrax81, 16 Mar 2019
    Última edición: 21 Abr 2020
    A casadobi le gusta esto.
  2. Analistico

    Analistico Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    513
    Si me das el wspp de Claudia puedo enviarle un video pajiandome para ella
    Y q vea cm salta el semen de la cabeza de mi pene
     
  3. cornudofeliz

    cornudofeliz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buen relato ...yo hago algo parecido. Te escribi por interno
     
    A casadobi, carepipa y letrax81 les gusta esto.
  4. carepipa

    carepipa Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    203
    .
     
    #4 carepipa, 22 Mar 2019
    Última edición: 24 May 2021
  5. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Como podemos ayudar con su fetiche ?
     
  6. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Que rico debe ser masturbarme oliendo los corales de tu mujer.....sentir ese aroma a vagina y ano :diablo2:
     
    A casadobi y Samelement les gusta esto.