CORONAVIRUS: ALCALDES DE TRES COMUNAS DENUNCIAN LIMITACIÓN EN TOMA DE EXÁMENES PCR

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Alakazum, 17 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Menos mal que se vienen preparando desde enero, jajajajajaja

2. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Claramente no soy de izquierda y por cuestionar las estupideces que dicen, me tildan de facho pobre, derecha, lame botas de los empresarios, etc. Tampoco soy de derecha, no me representan en nada, solo piensan en como hacer arreglos para protegerse entre ellos, como todos los políticos. Pero cuestionar la información, leer un poquito, sacar conclusiones y usar la materia gris, provoca que gente como tú, que tiene la cabeza para tener pelo y criar piojos, evidencie su ignorancia y quede como un tontito que le encanca que se la metan doblada, siga así, viva en su mundo metalero, siga pensando que el que piensa de una manera u otra es de izquiera o de derecha y que siempre vas a tener la razón porque la mamita lo encuentra inteligente, pero la realidad es que es flojonazo, no sabe expresarse, no tiene idea de como funciona el mundo y seras un pobre ser sin la más mínima intención de pensar por ti mismo. Siga escribiendo tonteras y repitiendo como los weones, dejarás aun en evidencia lo que te digo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas