¿Correrá Windows 7 en este Pc?

MirkoIbarra

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Ago 2014
6
0
1
NULL
Hola, tengo un Pc medio viejito, y quiero formatearlo pero no quiero seguir con windows xp, quiero colocar otro, y por eso quiero saber si es que Windows 7 es compatible con este Pc. Sus principales características son:

- Procesador: Intel Pentium 4 524, 3066 MHz
- RAM: 2 GB (2x1 Gb) DDR 400Mhz
- Controlador Gráfico: VIA/S3G UniChrome Pro (64 MB)
- Placa Base: Biostar P4M800-M7A

Cualquier otra información que necesiten haganmelo saber.

PD: Toda la información del pc la saco desde el programa AIDA64 Extreme

tendrias que probar con un w7 de 32 bits , pero si te pide como minimo 4 g de ram.
hace la prueba

Lo que me tiene preocupado es esto "Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior." ese es un requerimiento de Windows 7 que no se si lo cumplo

si quieres usar win 7 trata de instalar uno desatendido con soporte para pcs viejos, buscalo asi, creo que hay varios tipos, no instales el 7 de fabrica.

este tema no va aca lo movere a la zona que corresponde que es informatica

saludos

Poneselo con todo , pero nicagando te corre con el aero ( la weaita de las ventanas y los arreglos visuales ) .
Por la tarjeta de video , si le pones una AGP de las viejujas ( 128 pa Arriba ) puede que te sirva con el aero .
Yo le chantaria el win Xp sp3 , con el Vista Inspirat 2 , que se ve rebueno . pero el win 7 32 bits ( hasta el de 64 ) te corre sin problemas .

si corre, instala la versión de 32 bits que permite hasta 2 GB de ram. Si tienes mas de 2 GB de ram e instalas la versión de 32 bits entonces no te va a leer mas de los 2 gb de ram instalados, pero en tu caso la versión de 32 bits está bien.