Correspondencias

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por miserere, 8 Feb 2017.

  1. miserere

    miserere Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para dormir tranquilo es que lanzo estos versos de ensueño, he querido repetir mi sueño, lo no verídico y me he llevado vaya sorpresa , es tu calma inesperada y es tu mano juguetona la extensión de tu corazón juguetón que me habla? , es la curiosidad de un felino que me invita a probar ? Yo no sé qué decir a esta hora póstuma de reflexión , el alma no me habla el cuerpo no me responde, entonces a quien debo hacerle caso ? Oh palidecer de frío y de temor de miedo de tacto sin tacto, de mirarte a los ojos y enfrascarme en una lucha interna de dudas de alevosía de muerte súbita de correr hacia ti y atravesar tu cuerpo tal cual la primera brisa de la mañana, oh querida hermana !! calma calma tu temperamento !!, cuantas veces me he dicho seré yo señor? acaso seré yo ? Los nervios se me esparcen como raíces, como venas sedientas de sangre, y no existe nada más atroz nada más horrendo que una mano levantándose entre la multitud haciendo un llamado que a mi no me llama, iluso de mi que creí que aquella mirada buscabame en la muchedumbre, oh febril esperanza, humanidad maldita y débil que ando trayendo, ufanamente pensé me habrán descubierto? Habrá llegado mi hora ? Es preciso otros languidos otoños a pesar ya de estos 33 que llevo dentro ? Ay de mí y mi repetitivo sueño !!
     
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    El desarrollo si hubiese concordado con el principio y final hubiese sido filete!
     
  3. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    A veces me es complejo leer con errores gramaticales... Pero me gustó gracias por compartirlo