Corrupción al interior del registro civil permitió "exportar" lanzas internacionales a Europa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.888
    Cómo red de corrupción en Registro Civil permitió a Chile "exportar" lanzas internacionales a Europa

Una red de corrupción permitió a Chile "exportar" a Europa ladrones con nutridos prontuarios. Un caso que pone presión justo cuando, por ejemplo, sectores de EEUU alegan poca información de quienes cruzan sus fronteras con dudosas intenciones. Si bien el caso explotó en 2019, recientemente otros 10 imputados fueron formalizados por sobornar a funcionarios públicos. Las coimas podían llegar hasta los 2,5 millones de pesos.

Esteban Olave, Jordan Espinoza, Roberto Urrutia y Cristian Vega tienen tres cosas en común: todos registran amplios prontuarios (en total suman más de 50 órdenes de detención), todos registran viajes a Europa y todos viajaron con pasaportes falsos que obtuvieron gracias a una red de corrupción en el Registro Civil chileno.

https://www.biobiochile.cl/especial...xportar-lanzas-internacionales-a-europa.shtml

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.756
    Uno de los tratados que hizo el gobierno
    actual con el lumpen.

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  3. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Que maravilloso, el registro civil dando la Visa Cisarro, quien dijo que Chile no era el país de las oportunidades

A ale_pro87, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.739
    Bueno, los mismos zorrones hippies que viajan fuera de Chile son los que le huelen los peos a los flaites qls porque ZON BIKTIMAH DER NEOLIVERALIZMO.

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas