Que??? ni sikiera ha llegado al gobierno y ya hay corrupcion?? creo que el viejo tiene méritos pa estar en ese cargo, y además es designado perro. sabe qué, me interesa mas un comentario chico pero bien informao, que un testamento de weas que ni sikiera saben. informese primero, o busquese un diccionario para ver la diferencia entre "elegido" y "designado"
aweonao ... espera a que el gobierno de Piñera asuma y que los ministros y subsecretarios comiencen a trabajar y despues critica ..... siempre la misma mierda critican antes que se hagan las cosas, o tu crees que tu mama antes de tenerte ya sabia que le iba a salir un hijo aweonao ???? ....
El Presidente de la Republica DESIGNA a sus colaboradores, estos no POSTULAN. La corrupcion y cuoteo hubiese sido si todos los cargos y ministerios se los hubiesen repartido entre RN y la UDI. Algo asi como hicieron los partidos de la Concertacion durante sus 4 gobiernos, pero hay ninguno de estos aweonaos hablo de corrupcion en la DESIGNACION de los cargos.
mal me parece ami mesclar futbol y politica esta bien hizo las cosas bien qizas pero llegar asi como asi ala subse de chiledeportes?? q merito tiene?? haber sacao al colo de la quiebra? recuerden q chiledeportes no es solo futbol oka