Corrupción de las FF.AA.: Negocios ilícitos de quienes visten uniforme

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexander655, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buen tema cumpa, espero que haya respeto en todo sentido hacia este tema ya que aca hay espacio para todos y todo, a mi no me gusta poner infracciones pero quien desvirtue el tema los post seran borrados...y de verdad muy buen tema, las FFAA serian mas queridas si no existiera este tipo de situaciones pero como en todos ldos el dinero es el que manda.

2. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    todo con un apellido en comun... pinochet... pffffffffffffff

una mas una menos... da lo mismo... que mas se puede esperar de ese señor... si hasta ahora ke ya esta pata de laucha siguen apareciendo weas en torno a su mandato...

y seguiran apareciendo...

3. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bien antigua la informacion nada nuevo wn .... pense que era sobre la actualidad

4. kendo77

kendo77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cago en los comxnistas cxliaos ,vallanse a cxba libre mejor , pa q tengas toodo gratis...marxistas de mierdas

5. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pinoshit tanto q lo admiran y esta dejando en verwenza a las fuerzas armadas

6. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen tema, Esta es historia antigua, hechos pasados y que han salido a la luz publica desde hace años ya. No podemos negar el pasado de nuestras instituciones, tanto militares como políticas, pues en todas las instituciones de nuestro país hay y ha habido manos negras.
    En el caso puntual de este articulo, hay un factor en común, el tiempo en que sucedieron estos hechos ya públicos.
    Ahora bien, desde hace tiempo los nuevos mandos de las FF.AA. Han limpiado la imagen de la institución y han dado pruebas de ello, ahora es factible que siempre sucedan casos de corrupción, pero no podemos seguir mirando el pasado si queremos construir un futuro diferente.
    Todos estos antecedentes son una clara muestra de lo que la sociedad en su conjunto no debe permitir nunca más y que la justicia recaiga contra aquellos ilícitos que suceden tanto en las fuerzas armadas como en las instituciones democráticas que han funcionado desde el año 90 y que son bastante conocidas por todos.

Como opinión personal creo que este articulo busca despertar algunos odios. Espero que los mod sepan controlar a quienes salgan de parámetros y que se oriente bien el foro pues creo que es para temas de armas y no para temas policitos como este.
    ( opinión personal )

7. alexander655

alexander655 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Reitero

El propósito de este tema no es mas que despertar la conciencia de la humanidad a traves del uso del Poder que posee cada individuo en éste caso publicando información que no es de dominio público masivo por razones de manipulación y ocultamiento por parte de los medios de comunicación, para despertar el razonamiento e investigación de cada quien lea los informes, sin tratar de convencer de dicho material ni influir en las creencias de nadie, lo que aqui se excibe es la acción de la "Libertad" en toda su expresión...

8. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que vienen ahora a preocuparse, si toos los weones han sido ladrones, desde el origen de los tiempos.

Acaso Allende no robo el ctm, altamirano or el hdp de corvalan fueron tan ladrones tambien. Toos tenemos nuestro precio y toos los politicos son ladrones igual que el ctm que puso este post y yo tambien soy ladron y que jue

9. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

#21 steve-o, 25 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. o.vasquez01

o.vasquez01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. PoSeIdOn ☭

PoSeIdOn ☭ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

me gustaria saber si este animal sabe lo que es marxismo pero ojala no lo saque de wiki

12. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    movido a noticias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas