Corrupcion: Van Rysselberghe trabajaba "28 horas diarias", sueldos de hasta 14 millon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 26 Feb 2011.

1. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=688342&page=10

:lol:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=685269

:lol: :lol:

2. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajaja pobre tipo, como no encuentras, lo que pedì (video).
    traes otra iformacion, (testimonio escrito que da para otro debate).

Pero bueno, te entiendo, cuando en el colegio, te preguntaban por las leyes de Newton, tu respondias sobre el momentum Angular (se que te estoy hablando en chino).
    Brillante respuesta para un nivel de Brutos militares. pero muy idiota a nivel academico.

en fin... se entienden tus respuestas, despues de todo, uno nunca sabe donde fueron los palos que te pegaron en el regimiento,
    tal vez te llego uno en la cabeza. xD :lol:

3. jose arellano

jose arellano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se acuerdan de un programa de denuncia, que firmaron a estas escorias en la comuna de florida
    marcando sus tarjetas de asistencia y se ivan para la casa y ganaban como seis millones los muy
    care raja y no era solo 1, yo creo que esto pasa en todas las munis por eso este pais no funciona

4. jose arellano

jose arellano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se acuerdan de un programa de denuncia, que firmaron a estas escorias en la comuna de florida
    marcando sus tarjetas de asistencia y se ivan para la casa y ganaban como seis millones los muy
    care raja y no era solo 1, yo creo que esto pasa en todas las munis por eso este pais no funciona

5. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Será la nueva forma de gobernar?

6. dark_clown2k5

dark_clown2k5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    care raja no ma se sabe ke tienen sobresueldos pero ya ke lo hagan a esta manera
    o tambien es un sueldo "reguleque" para lo que trabajan?

7. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ha resultado tan evidente y escandalosa la mendacidad de la intendenta como lo ha sido también su total ausencia de pudor sobre un hecho de grave connotación pública, tanto de ella como de sus partidarios de la UDI y, lo que es peor, del propio gobierno que no ha otorgado una señal unívoca sobre la materia.
    No obstante, la complicidad moral en la cual se ha refugiado la hija de Van Rysselberghe tampoco es tema mayor para los pacatos e hipócritas de la UDI.
    En este partido la moral de Tartufo y el doble estándar parecen ser la norma en materia de eticidad. La ciudadanía así lo ha comprobado no sólo ahora, sino que también cuando en una actitud también cómplice han defendido a ultranza a los pederastas y pedófilos que se ocultan en iglesias y parroquias.
    Hay que consignar sobre el particular que las encuestas han dado cuenta de modo irrefutable acerca de la ausencia de credibilidad del gobierno y, en especial, de Piñera. Este último cuestionado desde 1984 por sus numerosos ilícitos en el ex banco Talca, sus constantes actuaciones al filo o fuera de la ley y, en especial, por la compra de un paquete accionario de LAN – 26,7 % - mediante el expediente de la información privilegiada.
    En Chile esta acción apenas es una falta y se paga con multa, tal como ocurrió, pero sustancialmente menor a los beneficios ilegales que se obtuvieron. En USA y otros países con mayor pedigreé jurídico tal ilícito es una conspiración criminal que al menos otorga a sus responsables una pena superior a 10 años de cárcel. Lo mismo para la conspiración criminal de Isapre, bancos, farmacias, supermercados, etc.
    La laxitud moral de la derecha no nos debe sorprender, no así el cúmulo de contradicciones entre el decir y el hacer; las justificaciones que nada justifican, léase Von Baer; las complicidades palaciegas y partidistas; las bufonadas del presidente y el eco de sus acólitos.

¿Recurrirán a la iglesia para ésta les resuelva este entuerto, como lo ha hecho también en el caso mapuche y en el del “magallanazo”, entre otros?

EDGARDO ROA S.

8. sativow

sativow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo de derecha, entiendo lo equívoco que ha sido este gobierno. Entiendo también que la Intendenta ha demostrado una gran incompetencia y falta de conocimiento sobre las zonas de su región y en especial sobre la reconstrucción.

Pero respetuosamente creo que tu comentario apunta más a juzgar a Piñera y a la derecha por lo que está sucediendo. En primer lugar cuando dices "mediante el expediente de la información privilegiada"; haciendo memoria y como estudiante de Derecho, te afirmo que no hubo información privilegiada, pues si bien la FECU (informes empresariales periódicos, donde las empresas - SA's y las cerradas que quieran hacerlo) no estaban publicadas en el diario, si lo estaban en la Superintendencia de Valores y Seguros.

Entendiendo que durante 20 años de Gobierno (a mi gusto y opinión buenos Gobiernos, exceptuando el de Lagos), no se realizó GRANDES modificaciones educacionales, de salud (AUGE?), no se investigó colusiones, no se responsabilizó a Curas ni Sacerdotes, y tampoco FUERON MARGINADOS FISCALMENTE PERSONAS, MILITARES CON DIRECTA INFLUENCIA EN VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS, COMETIDOS EN EL GOBIERNO MILITAR.

Adelantándome bien a una posible respuesta, sé que son infinitas las carencias que han manifestado DESDE SIEMPRE, los gobiernos de Derecha.

En fin, con dolor entiendo y comprendo y aún más comparto tu posición sobre muchos temas, sólo nos queda esperar a que este Gobierno termine de mandarse cagadas, y de una vez sienta realmente el compromiso social, nacional, ambiental y étnico que Chile necesita.

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    ¬¬ ta igual que el pelao de los venegas, trabajando mas de 24 horas por dia XD, lo más lamentable que esto no es nada nuevo, siempre a pasado, si hacen memoria un par de años atras mega hizo un programa en donde varios alcaldes y concejales a lo largo de chile y color politico, sus viajes de vacaciones se les pagaba viatico XD, esta wea a pasado siempre, es el sistema trucho que lo respalda el que permite que situaciones como estas se lleven a cabo

10. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cara de raja.....uno no entiende como profesionales en muchos municipios ganan una porqueria y hns roteques sin educacion (digo sin titulos de estudios que avalen sus ingresos por que aparte atienden mal) ganan el doble !... arreglines hay en todos lados......claro que la nazi de la "vanrisasberghe" ...se arranco con los platos y las platas!

11. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ohhhhhhhhhhhhhh, bakan, voy a enviar un curriculum al tiro....

12. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este gobierno esta siendo mas corrupto que el anterior!!!