Hablando de la Libertadores..no faltan los envidiosos.. En la Copa del 91 ganada por Colo Colo... Solo perdió 2 partidos en toda la Copa... Contra Universitario de Perú alla y contra Boca Juniors en la Bombonera.... En la final Colo Colo empató 0 - 0 contra olimpia en Paraguay y en el Estadio Monumental ganó 3 - 0 Tu crees que ese pago existió, dada la campaña de Colo Colo??? slds
No creo para nada q hayan pagado por esa copa....nicagando.... De los q sí dudo son los campeonatos nacionales....
uffffff Complicadisimo el tema wn ojala q no alla sido asi , por q seria una verguenza pal futbol chileno, no ganar por meritos propios. Saludos.-!
por la campaña q tuvo el colo en la libertadores en el 91 no creo q hallan arreglos cn los arbitros de por medio..si hubiese sido asi hubiera sido una lastima y una verguenza enorme para el futbol chileno..pero sigo cn mi postura y no creo q hallan arreglos de por medio. salu2
no creo si nos ponemos a pensar en ese tiempo se decia ke el ke pasara a la final entre boca y colo colo seria campeon, xna especie de final anticipada ya ke olimpia seria xn ekipo relativamente debil mi pregxnta es porke si este ofrecimiento se le hizo a colo colo por ke no a olimpia
no creo wn, yo aun me acuerdo de los partidos, y el equipo los jugaba bien, y mojaban la camiseta los wnes... Tampoco es wea de echar pa abajo un logro internacional de un equipo chileno, aunque no comparto la postura de los colocolinos de refregarlo cada vez que tan mal, pero igual no deja de ser un merito