Cosecharon lo q sembraron estos periodistas zurditos.
Disfruten SU tan anhelado regimen q promocionaban y soñaban.
Disfruten SU tan anhelado regimen q promocionaban y soñaban.
Ese sinsentido no lo entienden los progres y comunistas hdp. O quizas si, y son tan mierdas que les hace mas facil parasitear que conseguir sus cosas.Es mi derecho tener vivienda y si el estado no me la da, me tomo una y si el dueño reclama, es problema del estado, no mío porque es mi derecho.
Es lo más imbécil que he leido hoy ...piensas o tus papis te pagan el internet para que escribas estupideces?Gran perfonmance de los comunachos.
Siempre mostrando la hilacha.
Trabajen, merda... ahorren y comprense un dep o casa como miles de chilenos esforzados hacen. Comunachos bolseros, resentidos, envidiosos, saqueadores ql.

Y este ideologizado reculiaoToda la manga de cumas votó por el rechazo y votan históricamente por la derecha... o por que crees que la UDI se hacía llamar la UDI popular?. Y cuando hablas de ahorrar te refieres a los comunistas como Torrealba, Guevara, Paredes, militares, pacogate y todos esos leninistas que han defraudado al Fisco a través de asociaciones ilícitas creadas para robarle la plata al Fisco?

Y dale con defender weones este guardia reculiao... cuando digan mojón al agua saltai vo saco weas.La dignidah del fragmentado,el prometió dissnidahh.
El pelao hueco de Jackson decía que era un derecho tomarse las propiedades, se acuerdan? Ahora escondido el fleto miserable.
CHV pidiendo a carabineros
Como se dan vueltas las cosas ah?...todo lo del estallido simial les está explotando en la cara.
Y este ideologizado reculiao![]()
Los wnes adoctrinados entienden conceptos básicos sólo dentro del marco que les han impuesto vía ideología.Ese sinsentido no lo entienden los progres y comunistas hdp. O quizas si, y son tan mierdas que les hace mas facil parasitear que conseguir sus cosas.
Salto el @nanuk72 , adefender las webadas y cagadas de su presidente boric, me daría vergüenza defender a esa mierda y más aun, decir que esta orgulloso de su gobierno.Y dale con defender weones este guardia reculiao... cuando digan mojón al agua saltai vo saco weas.