Andate turco kl chanta le hubiera dicho yo , quedaste picao de pulga en la peni , muerto de hambre´´
Le cago el negocio a las farmacias y le cago el negocio a las inmobiliarias.
Yo me doy por satisfecho por su gestión, si cometió algún delito debe pagar como cualquier mortal.( Cosa difícil que salga jabonado, no lo quieren ni en el pc a este weon)
HatuMaraco, uno de tus negros, anti chavista sin duda, está escribiendo desde una de tus multicuentas.
Debes castigarlo con negarle tu ojal por una semana, que se crée éste de andar de fachuuu.

Las farmacias y las inmobiliarias siguen cobrando lo que se les para la raja, y no olvidar que a papi Estado le encanta porque recibe su buena tajada.Le cago el negocio a las farmacias y le cago el negocio a las inmobiliarias.
Yo me doy por satisfecho por su gestión, si cometió algún delito debe pagar como cualquier mortal.( Cosa difícil que salga jabonado, no lo quieren ni en el pc a este weon)
Las farmacias y las inmobiliarias siguen cobrando lo que se les para la raja, y no olvidar que a papi Estado le encanta porque recibe su buena tajada.
Si para ti es buena gestión que haya universidades inútiles y festivales de música inútiles que cuestan una millonada, mientras la basura se junta con los mojones y el meao en las calles de Recoleta, no es de sorprender que te gusten los paraísos bolivarianos.
En cuántas comunas periféricas vienen artistas del calibre de Peter Gabriel a festivales de música?Nop, los remedios si bajaron con la aparición de las farmacias populares, es más en stgo e. Comunas chicas igual los fachos hacen fila cuando aparece el móvil de la farmacia.
Recoleta no es diferente de cualquier comuna periférica.
Así que su rebuzno de propaganda no aplica.
No te doy bola basura migrante, vuelve a vivir de la mierda tu y tu mierda de familia, basura.