¡córtale las trompas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    357
    la gente tiene hijos como si fueran animales, como si tener hijos fuera jugar al papá y a la mamá.

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que el doctor Z es poco etico
    que la señora y ,es una cahuinera que no le tiene que importar la vida del resto
    y la señora x es una gran perra...
    saludos

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    que??? que quisiste decir???? si el doctor fuese pederasta no es el tema.

apoyo completamente al doctor, gente así es gente que no piensa, vive como animalito en el bosque la señora "x", el doctor, al final hizo una buena acción, de esa manera no vendrán mas niños a este mundo de parte de tal señora, que lo único que hacían era sufrir.

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Eticamente lo hecho es incorrecto e ilegal, pero humanamente es lo CORRECTO.

Uno para tener acceso a sus derechos debe primero cumplir con sus obligaciones. Aquí la señora X no estaba cumpliendo con la mas básica de sus obligaciones: cuidar y criar a los hijos que trae al mundo. Desde este punto de vista por lo menos para mi no tiene pito a que se le respeten sus derechos básicos.

Como dijo uno por allí estas "familias y mujeres" tienen hijos como ratones y luego los dejan tirados al mundo y que sus familiares y el ESTADO se haga cargo de ellos.

Entonces si yo como ciudadano que pago impuestos con los cuales se mantiene a los hijos de esta Señora X tengo todo el derecho a decidir si le permito seguir tirando niños al mundo o no.

Tenemos el caso de Cicarro, son 10 hermanos de los cuales la madre no se hace cargo de ninguno, pero durante el gobierno de la Bachellet esta madre ejemplar no tuvo ningun asco en ir a retirar las 400 lukas de bonos que le daban cada 6 meses (40 lukas por hijo) para gastarlo en drogas. Pregunten si le compro alguna pastillita de $10 a alguno de sus hijos con ese dinero.

Viendo esto, porque voy a destinar mi dinero para mantener la vida fácil y promiscua de este tipo de seres, sobretodo sabiendo ellos que de sus hijos se preocuparan el resto de los chilenos.

Esto se ve mucho en mi zona donde mujeres buenas pal pico y hombres buenos para la concha tiran y tiran hijos al mundo sin hacerse cargo de ellos y luego usufructúan de los programas sociales estatales, privados y de las ONG.

Tantos matrimonios que no pueden tener hijos y darían todo lo que tienen y lo que no tienen por uno y estas mierdas se dan el lujo de botarlos al mundo.

A todas estas mierdas (hombres y mujeres) deberían esterilizarlos por LEY.

5. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No es correcto, ella tiene sus derechos de tener hijos y necesita una consulta médica anterior a la mujer x para decirle que esta de acuerdo o no, porque ya tiene varios hijos y se ve que siempre la van a follar siempre, pero osea de algun modo igual esta bien como castigo pero mal en lo Juridico por decirlo de alguna forma :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas