Bueno como es la wea? No que Pradenas es de ULTRA EERECHA con familia de plata y con influencia... Y ahí está, preso el culiao.
Flor Motuda no paso ni por afuera de una comisaría cuando lo acusaron de violación.
Parece que tiene razón la Paz Suárez, la izmierda tiene impunidad.

Si fue verdad, que caiga preso. Que no tenga la misma impunidad que los degenerados de la izmierda.el empate pa wn clásico del facho pobre a 36 cuotas y la wea fue "presunto abuso"
son dos cosas totalmente diferentes . en fin UN RETRAZOOO que vive endeudado
ahora volviendo al tema Macaya corrió a defender a su padre patrón de fundo
Aun era candidato, y oh por arte de magia es presidente, se excava en esa venta irregular y te aseguro que seria una bomba nuclear, y con el tema en estos momentos con lo enferma que esta la gente qlia no me extrañaria que saliera bajo reclusión total domiciliaria o domiciliaria nocturna, por que presentaran algun papel de algun medico qliao diciendo que esta enfermo casi desahuciado, inyeccion letal y era, pobre generacion qlia que venga."Los pecados de los padres recaen en los hijos"
Habrá que culpar al Merluzo por las tranzas que hizo su Taita con tierras.
Si a Motuda lo investigaron y no encontraron nada,no podría ser lo mismo con el papá de Macaya? Si el viejo cae preso, me da lo mismo.
Solo dejo en evidencia que la EEHTREMA EERECHA no tiene más impunidad de la que tiene la izmierda
Nunca lo di por inocente. Lo que dije fue que el vídeo mostrado en CHV estaba editado.Lo mismo dijiste de Pradenas y fuiste mas allá, aseguraste su inocencia poniendolo al nivel de un degenerado weno pa correr mano. Resultó ser un violador en serie tu defendido....
Como dije previamente, no hay sistema que resista si los acusados tienen dinero y contactos. Eso incluye la posibilidad de influir en las carreras de los jueces.
Yo me siento a esperar la evidencia porque es super dificil probar los abusos a menos que seas un sicopata como Pradenas. Me tinca que esto termina con el viejo libre a menos que tengan algo muy solido.
Nunca lo di por inocente. Lo que dije fue que el vídeo mostrado en CHV estaba editado.
Y que también se mencionaba que Pradenas era un CUICOS facho de la URTRA EERECHA. Cuando en verdad el tío trabaja para APRA y su familia tiene un local de Sushi.
Y tienes razón, cuando al guíen tiene dinero e influencias, es difícil meterlo preso. Y ambas cosas las tiene la izmierda chilena.
Pero si usted quiere creerse el cuento de los adolecentes ANTIFA que la gente de URTRA EERECHA no cae presa, solo los pobres y la gente de izmierda, allá usted.
Y si la red de protección de la URTRA EERECHA es tan grande.... Cómo es que cayó preso y como es que va a estar precioso por aaartos años?Tienen algo mas que un local de sushi ubicado en cuadra con mayor valor por m2 de temuco. Entiendo que tengas el concepto santiagüino de local de sushi. Pero aquí estas patinando nuevamente.
No era el tío, era el abuelo de la Ex que lleva la batuta del Apra y usó su cargo e influencias para ayudar al sicopata y para evadir la justicia, tambien fue llamado a declarar y simplemente no fue y nadie lo cuestionó porque el wn es poderoso en la zona. y ahora es Naveillan callando porque su sobrino es otro dirigente de la organización. Si eso no es involucrar a Apra, que puede ser...
Como es un pueblo relativamente pequeño, todo se sabe. Y la red de protección de Pradenas es enorme y ligada a los intereses economicos de su familia. Un dirigente empresarial de ultraderecha, una diputada que esta pedía por los peñis... mucho centralismo nubla el juicio amigo