Corte de Rancagua se transforma en el quinto tribunal del país en prohibir balines

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 18 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    98
    Corte de Rancagua se transforma en el quinto tribunal del país en prohibir a Carabineros el uso de balines en marchas pacíficas
    [​IMG]

    Concepción, Antofagasta, La Serena y Valparaíso ya habían dictaminado la decisión.


    La Corte de Apelaciones de Rancagua dictó hoy orden de no innovar y ordenó a Carabineros de abstenerse de utilizar balines en contra de quienes participen en marchas o manifestaciones pacíficas.

    El tribunal, de esta forma, es el quinto en sumarse a esta decisión, que ya habían tomado los tribunales de alzada de Concepción, Antofagasta, La Serena y Valparaíso.

    En fallo dividido, la Primera Sala del tribunal de alzada dispuso, además, la limitación del uso de gases lacrimógenos y cualquier método o procedimiento disuasivo que afecte la integridad física de las personas, a las situaciones extremas que lo ameriten.

    “Ha lugar a la orden de no innovar solicitada, sólo en cuanto las autoridades recurridas deberán abstenerse de utilizar balines, respecto de las personas que participan pacíficamente en marchas o manifestaciones públicas, limitando el uso de gases lacrimógenos o cualquier otro método o procedimiento disuasivo que afecte la integridad física de las personas, a las situaciones extremas que lo ameriten”, consigna el fallo.

    https://www.latercera.com/nacional/...bineros-uso-balines-marchas-pacificas/905162/
     
  2. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    pacos culiaos
     
    A JackNorth, Eobard Thawne y mike hranica les gusta esto.
  3. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Pa los pacos y el gobierno no existen las marchas pacificas.. Estamos igual de cagao wn, te las van a disparar igual... Además ahora si no te pitean con una lacrimogenas te ahogan con la wea...
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Los pacos culiaos igual de solos que Piñi.
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    nadie pesca ya a estas mierdas
     
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Creo que Carabineros debiera solicitar apoyo en estructurar mejor sus protocolos.

    Quizás asesorandose con la policía venezolana, de Honduras o Nicaragua
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Brutos sin educación y con poder es una pésima combinación
     
    A Raiden, marccelo28 y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Cuando le quede la cagá en esos tribunales van a llorar para que los pacos lleven los balines
     
  9. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Prohíben los balines en marchas pacificas, lo cual es irrelevante. Carabineros solo dispara balines a los violentistas, siguiendo los protocolos.
     
    #9 Ulrich007, 19 Nov 2019
    Última edición: 19 Nov 2019
  10. deathxblow

    deathxblow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    52
    a estos taraditos se les olvida que seguiran viviendo en Chie cuando pase todo esto. La calle hara justicia con ellos cuando esten solos dirigiendo el transito y caminando en pareja. Todos sus datos ya fueron expuestos. Afirmense!
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    De la universidad de Chile soy, nada de bruto.

    Caxaste que tuvieron que sacar un estudio sobre el mentolathum desmintiendo los dichos de los pacos sobre sus posibles virtudes frente a lacrimogenas, un estudio po wn pa q la gente ignorante como voh no se creyera el cuento :lol:
     
  12. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    hay que ser bien weon y pesar que un balín de goma va a recorrer esa distancia y a esa potencia sin tener nada en su interior.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas