Corte de Santiago ordena al fisco a indemnizar a víctima de torturas detenida junto a hijos menores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ello súmale los falsos exonerados políticos , los cientos de weones con ficha social trucha el estandarte de esos frescos qlaos el Tellier que tubo ficha del 40% más vulnerable , hasta que lo pillaron y le lavaron la imagen y pasó piola , los regalones del Bori con la pensión vitalicia por daño a la diznidah por tirar molotov y quemar stgo. súmele súmele comunistas rqlaos parásitos.
Y lo peor es que estos wns no van a parar hasta hacernos pobres y dependientes del estado.
 
Enserio, todo para mantener a esos partidos qliaos con vida, a verdad que ahora la gente esta definiendose de derecha,es la misma wea pero con olor distinto y te comes a mas primas.
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
yo creo que deben extrañar tanto el "sufrimiento" para que 50 años después vuelvan a lo mismo que les causa esos deseos.
 
Les fomentan la flojera.

220px-Maya_Fern%C3%A1ndez_2022.jpg

Y esta gorda culia floja y fea, familiar de Allende,también gana plata aparte por los falsos exonerados

Después se apernan en cargos políticos por lástima y se vuelven millonarios.

Pinochet ha hecho millonarios a varios zurdos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.