Corte ordena que se respete precio de computadores que se vendieron en $31 mil por Internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 13 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

el loco ponca para pensar la wea fue un error ponte tu en el lugar del otro si tu cometieras un error que lo puede cometer cualquiera.
    Yo creo que igual tu pedirías reparar tu error como cualquier ciudadano empresario chileno no seas weon y resentido social uno pide derechos cuando respeta el de los demas y yo creo que todos tenemos derecho a equivocarnos somos todos humanos ono?

pd : harto weon tu argumento resentido social reculiao apuesto q eres comunista yo no tengo nada contra ellos pero con weones como vo son mal mirados

2. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vendia no más po wn que le van a hacer, respetar.

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    si es un error y lo publicaron, alguien compro a ese precio, cagaron... tienen k respetar el precio que se indica... asi nomas

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    opino lo mismo, claramente la empresa se equivoco (demas que al weon que puso el precio le dieron la PLR), ademas es obvio que la gente se aproveche de una cosa asi :cafe:

5. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué derecho violó el que compró los computadores y exigió su derecho como consumidor de que respeten el precio publicado?

Weones son los que les chupan el miembro a las empresas y deifnenden sus derechos. "Ponte en el lugar del otro" Ajajajajaaaa!!! Los dueños de Delle deben haber dicho "weón!! va a quebrar el negocio porque un wn se llevó 3 computadores en 100 lucas!" Ajajajaa!!

No webee pues hombre. Use su cerebro un poquito.

6. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto compadre, asi funciona el marketing. de hecho es esa misma noticia la que esta haciendo que miles de personas vean los productos y la marca dell en este foro y en otros lugares, un marketing increible. aqui ganaron los dos.

7. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya saben el dicho, ladron que roba a LADRON.....

8. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Pobre empresa la Dell, ahora por ese error quebrará, bueno invito a los usuarios a realizar una colecta para ayudar a Dell.

Par de retrasados mentales apoyando a una empresa gigante como esa, siendo que cuando el consumidor comete un error, o se atrasa en algún pago ellos no tienen misericordia.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Ya dale color ahora o llevalo a conspiración :lol:

Por ese valor de 100 notebooks a 31 lucas mejor se arman una campaña y no irse a juicios legales... :plaf:

Mentira. El Marketing está bien que funcione muchas veces como intervención en las masas y esta vez en la web, pero el Marketing no dará pié a que la empresa vaya a una Corte por temas de "leyes del consumidor"...

El Marketing lo primero que busca es levantar la marca no pisotearla.

10. endika

endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te apoyo, y en relación a lo ultimo que dijiste "Vo no devolvís ni cagando el vuelto si te dan plata de más"
    muchas veces me ha pasado que por un error te dan un poco mas pero hay que se consciente y pensar que no por ese error te vas a aprovechar para quitarle a otra persona, yo con 100 pesos no me haré millonario prefiero devolverlo y así sentirme bien conmigo mismo como persona, ahora que la gente este en contra de todo en especial con empresas tratando de ladrones a medio mundo es otra cosa simplemente gente tarada en resumen imbeciles sinvergüenzas.

11. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mentira. El Marketing está bien que funcione muchas veces como intervención en las masas y esta vez en la web, pero el Marketing no dará pié a que la empresa vaya a una Corte por temas de "leyes del consumidor"...

El Marketing lo primero que busca es levantar la marca no pisotearla.[/QUOTE]

su marca no fue pisoteada, ellos cumplieron ante la ley y pagaron las consecuencias, dell es una marca prestigiosa, no creo que los que han posteado en este foro crean lo contrario.
    el marketing se hace de distintas formas, se aprovechan de cualquier cosa, hasta desastres.
    un ej: cuando fue el incendio de los que estaban en la carcel en las noticias salia en la mitad de un diario esta noticia y abajo salia "Precios que arden" y salia la venta de una marca de autos.
    saludos

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena wn !!! como no me tercie :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas