El poder judicial, comandado por políticos, es una lepra para este país. Así como vamos, Chile va a terminar convertido en otro país africano....
Pareces weon hechandole la culpa a los zurdos que sucede la unica manera de alegar es por aqui ? jajaja pobre weeon claaro con piñera y bacheleeee estabamos estupendo , me da igual lo zurdos pero parecen weones solo reclamando a a esos kl , pajaron culiao weonDe hecho antes estábamos mejor. Y qué coincidencia sin zurdos radicales que creen en puras basuras fracasadas (PC y FA).
Asi que sí. Es culpa de esos zurdos rqlos.

Que no veas mis post contra los que nombras no es que no existan. Pensamiento qlo básico.Pareces weon hechandole la culpa a los zurdos que sucede la unica manera de alegar es por aqui ? jajaja pobre weeon claaro con piñera y bacheleeee estabamos estupendo , me da igual lo zurdos pero parecen weones solo reclamando a a esos kl , pajaron culiao weon![]()
Quien creo el indh simio enfermo mental, quien puso la contrademanda los rojos o los de "extrema derecha". Eres tan enfermo, inútil y servil como el bipolar que creo la noticia.Pareces weon hechandole la culpa a los zurdos que sucede la unica manera de alegar es por aqui ? jajaja pobre weeon claaro con piñera y bacheleeee estabamos estupendo , me da igual lo zurdos pero parecen weones solo reclamando a a esos kl , pajaron culiao weon![]()
Jajajajajaja @Hatuey se compra todos los discursos de sus ídolos como Taradit.Mientras tanto el zurdo votaba esto:
https://lupaconstitucional.malaespi...sta-de-nueva-constitucion-sobre-la-migracion/
Jajajaja que mierda Hatuey...
Quien te entiende.
Jajaja tú ni deberías opinar en este tema, ya que también eres un inmigrante ilegal delincuente que cruzo la cordillera cagado de hambre, narigón derechista.Quien creo el indh simio enfermo mental, quien puso la contrademanda los rojos o los de "extrema derecha". Eres tan enfermo, inútil y servil como el bipolar que creo la noticia.