en primer lugar, esto va en el rincon de las chuchas, segundo... mmm... see tambien me tienen aburridos...
los qlos reklamones! xD y vo tmbn ke reklamai por los reklaman! toos los qliaos reklamana! puta ke chucha pasa weon! ya weon filo... io no reklamo. me apestan los qlos ke reklaman kaleta y no hacen nah pa kambiar lo ke no les gusta! en fin wn... Shaska!
En realidad un tema cero aporte para el mundial , pero en cierta medida cierto , decian q el 13 era jeta y ahora no queren el tvn...compren direcTV , tienen eleccion para ver el mundial , hasta por internet lo pueden ver.
te cago tu mina parece, andai euforico weon cuando supe ke el mundial iba a transmitirlo TVN supe altoke ke la wea iba a hacer mierda.. hubiera preferido el canal 13 por lo menos hubieran dado todos los partidos estoy seguro.
Como ud dijo si no le gusta contrate cable y callese la boca mucho reclamo y no agradecen que la seÑal es gratis yo en lo personal encuentro penca a carcuro pero no por eso lo critico y como gracias a dios tengo cable simplemente pongo el canal que me guste con los relatos que quiero escuchar asi de simple la wea es no andar hechando mala onda y en este portal sobran los que entran pa pura cagar los temas y desvirtuarlos seria todo por hoy xao