estos son los weones que no saben nada de futbol y pasan por el rincon a puro colocar mierda y si no sabes no agas temas compadre , y no hay que agredecer por que es tv abierta , en argentina donde la mayoria del futbol chileno se basa empezando por las barras y los dt tienen un canal donde dan todo el futbol gratis TODO sin pagar un canal como el cdf y eso que la que propuso la idea y el canal fue una presidenta mujer ... asi que mejor dejate de hablar weas y ve un poco de futbol saludos
Wn te apollo en ese sentido de que los weones reclaman por todo ,, pero soy harto aweonao al decir que hay que dar las gracias por que nos den dos partidos todos cagados , que tengas que pagar para ver un mundial , si esa wea deberia ser libre para que todas la vean no los wnes que pueden pagar no mas,,, asi que no sea aweonao completo sea aweonnao medio dia no mas , no es posible que ahora pa todas las weas tengay que pagar... Y los sueldos siguen igual saco wea PD: Y AGRADECE QUE ANDO DE BUENA CHUCHETUMARE
si a ti te gusta que un comentarista en un gol de paraguay diga gol paraguayo y en uno italiano se ponga a llorar es que no sabes nada... hay visto ponte tu como narra palma ? grita todos por igual exepto los de chile y por algo obio pero el si es mas parejo .. si van a dar el mundial que coloquen weones parciales
Sabí que me compre una lcd y la wea la veo mas o menos, pero me da lo mismo weon. Onda, toda la wea full hd y todas esas volas me dan igual. Y sobre tvn, se me ve bien, y Carcuro y cia no me desagradan. Por lo menos le vuelan la raja a los weones del 13. Y no es ser conformista. Es tener sentido común : No podi reclamar por una wea que no pagai
DALE UN HIJO AL DIRECTORIO DE VIDAL PO LOCO! JAJAJAJ EL QL LLORON WN OPINO LO MISMO QUE TU, PERO COMO CRESTA TE INFLUYE TANTO EN TU VIDA PARA HACER UN TEMA XDDDDDDDDD