Cortenla con esta mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ghnosto, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    tienes padre retirado de carabineros de Chile?http://img15.*************/img15/1362/280320091601.jpg

pertenecistes a alguna rama de las fuerzas armadas?http://img15.*************/img15/2347/280320091599.jpg

tienes alguna especilialización de las mismas?
    http://img15.*************/img15/4874/280320091600.jpg

Espero tu respuesta
    ademas espero que me expliques la relación que existe
    entre cantidad de mensajes y moral.

si gustas puedes enviarme un pm.
    saludos
    ghnosto

2. arkkangel11

arkkangel11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkajka los ql,os lame weas loko la cagaron xD. si ai weao da cara too el rato.. ste foro sta exo pal webeo... principalmente el webeo party, kizas esta seccion no.. pero la actualidad tne q ver cn peru casi toos los dias.. e ai el webeo tne q

3. arkkangel11

arkkangel11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkajka los ql,os lame weas loko la cagaron xD. si ai weao da cara too el rato.. ste foro sta exo pal webeo... principalmente el webeo party, kizas esta seccion no.. pero la actualidad tne q ver cn peru casi toos los dias.. e ai el poirke tne q ir aki... y si algun dia vamos a guerra . da los mi8mos si escribiste o no weon .. too el perraje vamos a ir = ... entiende esa wea.... al fin y al cabo los patriotas somos los q vamos atener q ir, no los hijos d papa q se kedaran asustado y sperando q la wea s acabe... ojala no seas un hijito d papa xD:duelo:

4. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ohh loco sai q xupa la tula wn si los wnes kere darcelas de warmachine es problema de ellos, si kieren estar metio en el supuesto " conflicto" mentanse en la wea. y el wn q no kere se mete a opinar en otra wea onda = teni q ser suficientemente inteligente po wn q importa si el wn es chileno peruano wn es = la caga wn asiq corten el webeo de atacarse entre si wn por weas de opinion supongo q a ca toos tienen diferentes opiniones y no por eso vay a descalificar a wnes q kieren hacer ataos por conflictos q mi en lo personal no me interesan wn chile ql es mas dibidio q la xuxa en el sentio politico yo soy de regiones y me importa una wea q salga kien salga de presidente mas q mal se preocupan de puro santiago los monos qls asi piko con la wea el wn q se kiera de heroe militar y weas le digo q no tiene gran asaña morir por unos wnes q no lo valen aparte los peruanos creo q no tan ni ai con agarrarse a guerra con chile si siempre la wea keda en nah = saludos wn y q viva a liberta de expresion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas