Cortenla con esta mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ghnosto, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Correcto, este sub ya parece un rinconcito de guerra aweona', por todos los weones q se creen mejores q esos peruanos y les declaran la guerra y amenazan, ojalas pusieran su nombre, pero iwal, pake?, si son puros pendejitos q no habran visto la violencia en su vida. No somos fascistas, pero iwal discriminamos i repudiamos(no mejor dixo) repudian (porke yo no) creyendose mejor q todos.
    PUTA LOS SACOS DE WEA GRANDES.
    Yo desde la primera wea q salio me opuse a esta wea, sino busken mis comentariosXD,,,,,y ni hablar de los ke hablan de las armas, sus f26 o 36 q se yo wea, puros amxriconaos.....

Antes, me metia a debatir, agradecer y leer temas de Actualidad y General, pero aora, de los 20 q hay en primera pagina 15 por lo menos son de esta wa.

2. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ke chucha
    siempre tiene ke hablar un wn pa ke los demas los sigan
    ajajajaja

3. Sahul

Sahul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan toos cagaos los weones!!! los que quieran paz dense una vuelta por Peru, quisiera verlos correr como maricas!! es facil hablar y dificil hacer!!
    Tengo buenos amigos peruanos y se que no todos son iguales!... asi como hay chilenos malos hay buenos, los que se sienten diferentes planteando temas de union y paz son los mas cagados, no saben lo que dicen... no existira paz mientras exista gente como uds. Hablen de amor, hablen de paz y no involucren a paises hermanos. Solo hagan la paz y hagan el amor, asi derrivaremos mitos, fronteras y chilenos weones que solo piensan en guerra y chaqueteros como el que propuso este tema.
    Hermanos finalmente todos somos iguales.

4. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    en parte tenis razon pero siempre existe alguien que piensa diferente y esto es un foro de opinion en donde se diga lo que se piensa asi se desahogan muchos , guerra no creo que sea pa tanto y concuerdo que para eso esta el gobierno que si vale hongo pero algo es lo que tenemos

5. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

jajajajajajajaj siiiiiiiiiii

6. cacher

cacher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye se fueron en la profunda del tema yo pienso que sta bienn que de alguna manera se descarguen los portalianos por este medio o acaso no te produce nada todo lo que los peruanos comentan en sus foros contra el pais yo hice el servicio y pienso que debe haber mas portalianos que de una forma u otra amamos esta tierra y el tan solo hecho de que hablen mal de esta nos emputece obviamente la guerra nos es una salida pero en fin no hay que ser tan extremo critcando las opininones de los demas portalianos yo creo que todos lo hacemos como una forma de hacer patria aunque sea de esta forma.:duelo:

7. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Kisas no es tanto por criticar la "opiniones" de los portalianos. De las opiniones constructivas de cada uno de los temas creados, 1 de cada 10 son puras weas infundamentadas, me explain: mueranse peruanos,,, guerra no mas kere,,, maten a los peruanos,,,, q opinion?=cero. Por lo menos ay tipos q expresan sus condiciones de asistir, ya sea por ser milico o por el amor a la patria, q los ven de esa forma. Durante estos dias se estan creando temas asta en el webeo graff, q mas q opinar del tema se van en xuxadas a los peruanos. Aki pasa lo mismo, opinan puras weas, q al final terminan desvirtuando el objetivo del tema. Aora, q los peruanos nos insulten (al parecer segun tu opinion) me da lo mismo, ay se ve la cobardia.

Yo nikagando, pero nikagando voy a una guerra, menos por este pais, q en vez de ayudarme lo uniko q trata es kitarme las moneas y oprimirme y contenerme en la miseria. No ay solucion a nada. Hablo por mi. Creo q la mejor forma de acer patria es poder trabajar, criar a tu hijo y darle la mejor felicidad. Y esop, nada mas, en wena se lo digo, salu2

8. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con lo ke aki se postea y ojala la cosa no termine en guerra.yo tambien hice el servicio y la verdad duele ke hablen gueas de tu pais sobre todo ke vengan de personas ke por lo general se vienen a chile porke en su pais tienen la caga
    mirenlo desde el punto de vista de un peruano.cada vez ke tienen la caga en su pais miran para chile y empiezan a pelear con nosotros tipico

mi humilde opinion nomas

9. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    wena wn, mataste como 30 pajaros o pajarones de un tiro xD
    yo que andaba por ahi diciendoles que pararan las weas no se me habia ocurrido poner un tema pa pararle las weas a toos juntos :D

10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    no te calenti la cabeza y sigue posteando

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    da lo mismo la wea....