está como para analizarlo bien.. no es muy claro, está la cámara puesta en un trípode o algo ya que tiene cero movimiento, eso hace pensar que estaban preparados para grabar.. son muchos los pro y contras.. se agradece el aporte para debatirlo..
Este vídeo, es super conocido, aun que hay algunos que dicen que es verdadero, yo creo que es falso, por que ese truco es super fácil de hacer y no necesitas ni programas de edición ni nada, es solo con un vidrio, te lo explico, para que le jueguen bromas a sus amigos tb 1.- buscas la imagen de fondo, por ejemplo un paraje en la naturaleza 2.- Pones un Vidrio grande, de medio costado 3.- Necesariamente, necesitas no tener luz o muy poca, como el caso de este video 4.- A continuacion, le pides a una amigo que se disfrace y se ponga en un costado, tratando de que se refleje en el vidrio. 5.- Cuando lo tengas, lo grabas y queda como un fantasma difuminado, xannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
si fuera real, es decir, si soy yo el que esta grabando y me pasa eso, salgo corriendo de una jajaaj,,, solo por eso dire que es fake
es un video de fantasmas de la guerra de sesecion norteamericana y en ese bosque hubo una batalla las personas k grabaron el video estaban acampando y de casualidad vieron estos fantasmas yankyes del sur y del norte