Cosacos IM vs "Weichafes"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Lars_, 20 Oct 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    [​IMG]

    Fuente: Enfrentamiento entre Comunidades lavkenche e Infantes de Marina tras provocación militar | Radio Zapatista

    Comenzó, al fin, la Nueva Pacificación y el regreso de la normalidad, ojalá pronto, a esa zona azotada por la pseudoguerrilla narcomapuche.

    Nos consta la cobardía del mismo Llaitul, que se anduvo acobardando: "La guerra no conviene a nadie", dice líder mapuche sobre el conflicto en Chile | Política | Edición América | Agencia EFE

    Asi que vamos a esperar de estos bocones?, tal como los Plastas del Portal, no esperemos nada de ellos, solamente será entrenamiento de los Cosacos IM, tiro al blanco, pero lo bueno, es que no se andan con mierdas los IM, lo malo?, los "Weichafes" no conocen el HONOR.

    SEMPER FIDELIS

    CHILE LIBRE AHORA Y SIEMPRE!
    TRABAJO, PAN Y LIBERTAD, FASCISMO NACIONAL!
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    Creo que vieron a este weeta corriendo bala a los peñis.
    [​IMG]

    Por tu post. Terrible la invitación e incitación al odio que denostas, independiente del tema de conflicto mapuche - estado chileno, con armas, violencia y genocidio no se soluciona nada. Aunque no te guste gracias a esos terroristas que tú encasillas y generalizas lucharon contra la conquista española y sentaron los precedentes para la posterior libertad de Chile.
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que idiotez acabo de leer
     
    A jajaja22 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas