Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo.
luis Suárez eres tu???
jajajaja Buena...
Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo.
luis Suárez eres tu???
Mi hermano danilo .. Murio un 22 de septiembre del 2009,, el año 2010 un. Dia 22 de septiembre nacio mi hijo llamado.... Danilo... En honor a mi hermano... Ahora el me cuenta que su tio.tatan que esta em el cielo lo cuida para que no se.enferme y juega con el por las noches ... Y lo que mas me da.miedo. Es que.juega.con las mismas cosas .. De mi hermano ya fallecido...

buenas frases ...hace poco lei aca en la dimension de una niñta de cinco años que bajaba al primer piso creo , y con la luz apagada , luego subia y le decia al papa que dios estaba abajo que era blanco t, tenia grandes ojos y no tenia boca y era chiquitito ... ctm , yo me voy al toque de esa casa xDDD
A mi me paso lo mismo y podriamos decir que soñe lo mismo que tu hija, ambos sueños, una diferencia eso si es que cuando hay algun tipo de peligro que amenaze mi vida siento un malestar en el lugar donde estoy y necesito la urgencia inmediata de irme, gracias a eso me e salvado ya 3 veces, lo que si para el terremoto del 27f sentia mareo y malestar general y donde fuera seguia sintiendo lo mismo, esa vez recuerdo que no podia escapar a otro lugar antes de que pasara y empeze a sentirme cada vez peor hasta que paso, despues de eso me senti super rebien denuevo.No se si servirá como respuesta, pero mi hija a los 3 años soñó con un Terremoto y Tsunami, recuerdo que esa noche despertó gritando y llorando de terror y al día siguiente nos conto en sus palabras con lujo de detalles su sueño, la cosa es que el sueño lo tuvo un año antes de lo ocurrido el 27 de Febrero del 2010, yo no podia creerlo cuando vehia las imágenes de la catastofre el día siguiente del terremoto, eran exactamente las cosas que mi pequeña nos contó....
Pero hay algo mas... mi hija hoy tiene 8 años...cuando tenia como 6 años aproximadamente nos conto otro sueño de estas caracteristicas... pero esta vez ella vehia una roca gigantesca ardiendo en fuego cayendo desde el cielo... y luego las imagenes apocalipticas de lo que ocurria despues del choque con la tierra... aclaro que con mi señora somo super cuidadosos con lo que ella ve en television y con lo que lee... imaginacion? lo dejo a su juicio pero despues de lo del sueño del terremoto creo que algo hay que esperar de todo esto...