Cosas Más Escalofriantes Que Ha Dicho Un Niño Alguna Vez

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 27 Jun 2014.

1. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    67
    jajajaja Buena...

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :omg:

buenas frases ...hace poco lei aca en la dimension de una niñta de cinco años que bajaba al primer piso creo , y con la luz apagada , luego subia y le decia al papa que dios estaba abajo que era blanco t, tenia grandes ojos y no tenia boca y era chiquitito ... ctm , yo me voy al toque de esa casa xDDD

3. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    cuatica la wea. Aplico como dijeron antes, hoguera nomas.

4. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte , la mia fue como a los 5 años " y que me importan esos canutos culiaos , todos van a morir" akjakajka xd

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    jajaja los cabros chicos tienen unas salidas sobretodo entre los 3 y 5 años, yo como hermano mayor me tocaba cuidar de mis hermanos menores y ocurrieron varias anecdotas
    uno de ellos tenía terrores nocturnos,como a las 6 años, se levantaba en la madrugada y decía que veía cosas, pero estaba como sonámbulo, y apuntaba, que miedo me daba pero me armaba de valor e iba a donde estaba apuntando y enfrentaba el "cuco" que mi hermana veía, luego se iba a acostar y no recordaba nada al día siguiente.

también mis sobrinos a veces salen con frases raras, como que un día los voy a ver, uno, el mas pequeño de 3 años y sale corriendo a encontrarme "tío eduardo , tío eduardo" y me dio un abrazo, eso nunca lo hacía, tampoco me llamaba tío
    pero lo mas cuático es lo que me dice cuando me abraza, "no te duele la patita?"
    me dejó helado, por que todavía no había contado de que por una enfermedad tuve el tobillo inflamado con un horrible dolor, por casi 3 semanas, pero no se lo había contado a nadie de mi familia (vivo lejos), por ende nadie sabía lo que me había pasado.

6. Ladko

Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si me llega a pasar una de esas weas...

Están brigidas algunas jajajajajajaja

7. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    que buena wn...
    los niños y sus cosaslo

8. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

9. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    me pasa eso y me cago entero XD capa que fuera un extraterreste XD

10. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo y podriamos decir que soñe lo mismo que tu hija, ambos sueños, una diferencia eso si es que cuando hay algun tipo de peligro que amenaze mi vida siento un malestar en el lugar donde estoy y necesito la urgencia inmediata de irme, gracias a eso me e salvado ya 3 veces, lo que si para el terremoto del 27f sentia mareo y malestar general y donde fuera seguia sintiendo lo mismo, esa vez recuerdo que no podia escapar a otro lugar antes de que pasara y empeze a sentirme cada vez peor hasta que paso, despues de eso me senti super rebien denuevo.

11. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    están buena las frases

12. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente tema...el hermano chico de un amigo cuando tenia 3 años ahora tiene 4 jaja, decia tener un amigo imaginario, que se llamaba "bolo" este le decia que lo queria, que era lindo, jugaba con el, etc...cuando yo le preguntaba sobre el "bolo" decia que era un hombre viejo, alto, gordo, que venia de la carcel y que murio atropellado (esto lo decia de otra forma, que murio abajo de un auto)...jaja ahora le preguntamos por el y dice "yo no tengo amigos imaginarios" seguramente los papas le explicaron todo, jaja
    a mi nunca me dio taaanto miedo, pq no vivia con el pero iva muy seguio a su casa...tambien a este niñito se le murio el hermano, en el accidente de los 16 de ohiggins, los papas me han dicho que este habla con el, que juega a la pelota con el y que no le cuente a nadie que habla con el, una vez llegue a su casa y me dijo: "pipo jugue a la pelota con el felipe" jaja en vez de darme miedo me dio mas alegria, por que este fallecido era mi amigo...eso gracias jajajajaj