jajajajaa la wea chistosa ctm ! me kge de la risa de todos los post wn jajaja pta weas q no se dicen: tay peluita ... y maraka culia pq no contestay el celular tay puro marakeando t___t pero como dicen ... curao no vale
joawoawojojawjoawoja yo conocí a una mina que con el tiempo sería mi polola, pero antes siquiera de que me gustara la weona, yo le decía "está rica tu vieja, me la voy a comer" jajajajja cabros, no digan eso nunca xd
un dia hablando con my love le dije vilma que es una amiga que vive en mi casa y juiiiiiiiiiiiiiiiiiiis me quedo mirando con una cara de te mato ¬¬
jajaj una ves hablando con un amigo le dije oe wn que esta rica mi suegra ctm me gustaria ponerselo !! a sipo wn , y cuando entra mi polola ctm jajajajja tava atras de la puerta , ella justo avia llegao xD jajajaj fui muy weon pero nunca crei que iva a estar justo ahi jajajaj me mando la mea cacheta jajaajj xD!! me mando a la xuxa como una semana pero me perdono iwal si no puede estar si mi jejejejejejejjee!!!
UUU la media volaita XD uta tuve una mina que una ves le dije "mi gordi" pero en buena onda webiando y se enojooo por wn ¬¬ pero es al rato se le paso.