yo en lo personal decia weas cabronas con mi primera mina kisa x inexperiencia lo ma seguro pero 100pre metia la pata
xuxa haber si es del tipo de respuestas ke kieren pero asi fue lo ke no debia decir y lo dije; mira caura si es la misma wa ke por el chorin ni te va a doler cuando te entre por el culo y xuxa la wona pego el medio grito won y me llego su aletazo por mentir won oh jajajaja debo aclarar eso si ke se lo meti con veneno won le pege el medio callampaso cuando me dijo upa chalupa jajajaja pero xuxa ke fue weno el callampaso won y por supuesto nunca mas me paso el culo la mina... eso seria perro
tabamos abrazados y pase a subirle el pantalon, ella se lo bajo al toke y le pregunte "que paso?, q tay peludita?" ctm, se enojo caleta wn, me decia "sos bien maricon wn.." pero duro como 3 minutos, de ahy puro love denuevo
jajaja permiso niños el medio tema entretenido me eh reido caleta jajaja algunos bastante francos si que la han cagado feo jajajaja pero entre mis felicitaciones al que creo el tema jajajaja
algo que no se dice " la vieja wna fea de tu mama " si lo haces te llega un batallon de patas y charchazos wn no falta el wn si ah
ESCRIBE BIEN AWEONAO, NO ESTAY MANDANDO MSJ TXT!::cortado:: -ALO¿? -HOLA, TANTO TIEMPO -CON QIEN HABLO? -AHI!, CON LA PAxLA... DE ANOCHE... -KE PAxLA? ESA WEA SI QE ES CONDORO!