En la mañana...una manzana y un ace tea,Unas almejas con cebolla y ají, pollo con arroz, mas pebre a la hora de almuerzo, y en la tarde un doble cuarto de libra del mc donald...y a eso de las tres de la mañana, te levantas con un leve dolor de estomago derechito al wc, y cagas todo lo comido, dejándolo lleno de chispas y un bouquet que te lo encargo! (dia domingo recien pasado)
yo soy re gloton y varias de las cosas q an escribido y q yo e comido no mne asen nada .. XD JAJA tengo la wata de acero CTM !! XD comer muxas palomitas en el cine con muxa pepsi .... aslo en exeso y te dan ganas de vomitar con diarrea max como 2 dias XD
xddd antes de ir al colegio me comi unos huevos revueltos con longaniza, agregandole pan amasado con chicharrones, además de un vaso de leche chocolatada helada... andube todo el puto día con cagadera, de esas que te suenan las tripas y tení que ir corriendo al wáter además es super desagradable, porque sin mentirte ese día fui unas 12 veces al baño a cagar. Además se gasta cualquier confort, porque es de esa caca que es como acuosa