Cosas que estan de Moda en FB

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chubitaa !♪, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se me pasaron montoooones al parecer :lol:

me acorde de una bien flaytemente "esta de perro el face" :lol:

2. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :lol:!!!!

Ahora uno, para tener alguna idea de qué tan "poco señorita" es una mina, mira cuantos amigos tiene. Si son más de mil, te haces una idea de su currículum. xD

Agregan a cualquiera que les pide "amistad"... Cual es el afán de esa weá, sentirse más deseada?. :XD:

3. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo los acepto a todos :lol:

mas que nada es de aburrida, me da cosita ponerles 'rechazar' xD aun asi de los casi 2000 amigos que tenia no hablaba ni con la mitad de la mitad :lol: derrepente me hablaban y no tenia ganas de responderles y ahi quedaba la cuestion solo cerrar ventana :lol:, digo TENIA porque me cerraron el facebook no se porque ¬¬ ahora tengo uno donde con suerte hay 50 :jaja:

al unico que tengo agregado del Portal es el Zhenmue :D aunque hay varios que me caen bien y me gustaria tenerlos :D

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso es verdad, he visto a hartas pendejas en ese mismo asunto, son justamente las que muestran fotos en ropa interior y en esas poses dignas de contorsionista...

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :nanai: xD

A no que mina. :lol:

Yo en fb doy más "rechazar" que "aceptar" en amistades. xD
    Lo peor, que como dices "les da pena poner rechazar", y uno sólo pidió amistad pa ver si tenían alguna foto hot, y luego mostrarle a algún amigo. :lol:

Por eso, sólo agregar gente conocida, no cualquiera. :nonono:

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Recuerdo cuando un "popular ciber troll" del club de toby me mandó petición de amistad en facebook y yo ¡WTF!

Que tengo que estar agregando a weones.... rechazado al toque, no me da asco rechazar weones o minas que no cacho, soy un tanto afortunado ya que "la amplia mayoria" de la gente que tengo en facebook la ubico, conozco o soy amigo de ellos....

Bueno, menos papel confort, eugenio gonzales, soldadito de plastico, juan carlos bodoque, he man, vegeta exitado y esos XD

7. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Comaprto con eso de que "nueva solicitud de amistad" y altiro aceptado sin saber quien re.... es :lol: es como que para que mierda queri msotrar que teni muchos contactos :nonono: yo tengo mas de 390 pero son mas de 350 conocidos (carreteo y comparto mucho :( ) y los demas no me acuerdo :retardao: pero eso que tienen como 1000 o >700 y despues les preguntai y como conoci a tantos, la tipica respuesta (la e preguntado) es : "wn no conosco ni a la mitad de ellos xd jajaja" ¬¬

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tienen que ser menos notorios, en FB cuando te llegan solicitudes de amistad hay una opción "mas tarde" y con eso lo dejas pospuesto...y como la memoria es frágil...:lol:

9. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No concuerdo con tu opinion, ya que yo en fb tengo 730 amigos aproximadamente y no por eso me puedes tildar de " poco señorita" , soy bien señorita para mis cosas.

jaajajjajaja lamento decirte qe yo soy la excepcion a tu regla, los amigos qe tengo en fb como repito son 730 y los conozco a todos por distintas situaciones :)

#21 Katya nomá', 9 Mar 2012
    Última edición: 9 Mar 2012
  10. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

A lo mejor en tu caso se hace la excepción...
    Pero generalmente las minas que tienen MUCHÍSIMOS personajes en Face
    es porque son pendejas CalientaSopas exhibicionistas :lol:

Cortisima ~

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    lo q más odio es cuando publican cada paso que dan.. desde el desayuno "Desayuno con XXXXXX y con XXXX", "almuerzo con XXXX en tal parte", "de compras cn XXXX", "a la playa con XXXXXX", "buen primer dia de clases"
    mierda, que me apesta, no me interesa... cancelé la suscripcion de las publicaciones del 80% de mis amigos de fb por eso.

12. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta de moda ser aweonao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas