Cosas que para ellos son sexys...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Número 1: “La temible cara lavada”. Los hombres confiesan que pierden la pasión después de besar a su pareja y verse “embarrados” de lápiz labial y peor aún, despertar al siguiente día y no reconocer a ese ser que vivía detrás de la máscara del maquillaje.
    igual con suerte me pongo lapiz labial y delineador... asi k en esta me salvo
    Número 2: “Las arrugas”. Los hombres confesaron que esos detallitos son sinónimo de experiencia y que pueden despertar sus pensamientos más eróticos. Además todos aseguraron que una mujer con el rostro restirado pierde naturalidad y frescura.

cagué, porque la cara de guagua sin arrugas no me la saca nadie..

Número 3: “Ellos adoran que los llames por teléfono cuando estás un poquito tomada”. Sí, en esas noches de amigas es buena idea llamarlo y decirle cuánto lo quieres, cuánto te importa y recordarle cuánto te gusta; eso los vuelve locos.

con esta tb cagué porque no tomo..... :( cuekkk

El número 4: Sí es increíble: “Los hombres adoran los senos pequeños”. Cuando ven a mujeres exuberantes en la tele comienzan a babear como bebés frente a un biberón, pero según este estudio, ellos ven en una mujer de pechos pequeños y naturales a una persona sana, joven y divertida.

con esta si que me cagaron en mala xke mi querida madre me heredo sus malditas pechugas de copa c ¬¬ despues de tanto me voy a terminar operando :( y cague peor xke segun el estudio me verian como enferma, vieja y fome ... cuek!!

Número 5: “Usar camisetas grandes para dormir en lugar de incómodas pijamas de dos piezas”. Para ellos, vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en ella misma. Además, dejas tus piernas al desnudo y eso les hace empañar las ventanas.

esta siiiiii!!!!!!

Número 6: “Nuestro aroma”. Los perfumes nos hacen sentir sensuales y seguras, pero ellos prefieren oler la frescura de nuestra esencia.

si, digamos que tb... aunk uso igual perfume...

Número 7:es sorprendente: “A los hombres les gusta estar con una mujer que se muestre ligeramente insegura y desprotegida”, así ellos toman el papel de salvadores y creen que cubren esa necesidad. Generalmente, los hombres se sienten intimidados ante las mujeres que se ven seguras y autosuficientes…

voy a tner que hacerme la débil nomas....

2. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Número 7:es sorprendente: “A los hombres les gusta estar con una mujer que se muestre ligeramente insegura y desprotegida”, así ellos toman el papel de salvadores y creen que cubren esa necesidad. Generalmente, los hombres se sienten intimidados ante las mujeres que se ven seguras y autosuficientes…

Si esto es verdad ......les encanta tener el mando , cuidarnos .... o sea nosotras les hacemos creer que lo tienen pa hacerlos felices jejejjejej

3. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Número 3: “Ellos adoran que los llames por teléfono cuando estás un poquito tomada”.

--y yo q soy tan amorosa cuando ando borraxa.. ^.^

El número 4: Sí es increíble: “Los hombres adoran los senos pequeños”

---con eso si q stoy jodida..

----y con ese q.de re.q.t. x1000.. jodida y soltera 4.life x(

4. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    Número 3: “Ellos adoran que los llames por teléfono cuando estás un poquito tomada”. Sí, en esas noches de amigas es buena idea llamarlo y decirle cuánto lo quieres, cuánto te importa y recordarle cuánto te gusta; eso los vuelve locos.

ese es total .........!!!!!! mas de una ves lo hise y el cruzo todo santiago para ir a buscarme jajajaja :D

5. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Alkatras si siges poniendo cosas haci las princesitas nos van a saber dominar al 100% :S:zippyuy:

una pregunta tu como sabes todo eso?¿

6. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    “Usar camisetas grandes para dormir en lugar de incómodas pijamas de dos piezas” ... eso es vdd, aunq es mas vdd cuando nos ponemos su camiseta o pijama :p

7. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

permiso, en varios puntos estan erroneas.-

8. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    “Los hombres adoran los senos pequeños”. Cuando ven a mujeres exuberantes en la tele comienzan a babear como bebés frente a un biberón, pero según este estudio, ellos ven en una mujer de pechos pequeños y naturales a una persona sana, joven y divertida."

QE RARO...
    CREO QE ES MENTIRA.

9. veronike

veronike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buena,a mi hombre le gustan mis senos,pero no le gustan los pijama...cada cual con su parecer

10. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Número 1: “La temible cara lavada”. Mmmm puede que sea si puede que sea no..... en realidad depende

Número 2: “Las arrugas”. ahi ni idea, pero creo que no

Número 3: “Ellos adoran que los llames por teléfono cuando estás un poquito tomada”. No lo he hecho nunca XD

El número 4: Sí es increíble: “Los hombres adoran los senos pequeños”. :santo: yo creo que mas el termino medio y no los pequeños...

Número 5: “Usar camisetas grandes para dormir en lugar de incómodas pijamas de dos piezas”. Jajajaja si... igual y mejor sin nada...

Número 6: “Nuestro aroma”. Aroma a yo :XD: Igual depende del perfume... :santo:

Número 7:es sorprendente: “A los hombres les gusta estar con una mujer que se muestre ligeramente insegura y desprotegida”, insegura no creo pero si un poco temerosa... de cosas que realmente den miedo...

Saludos :D

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo 6 y 7 diría yo.. y de hecho no creo q sean las cosas q mas encontramos sexy

12. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    jajaj eso del telefono es verdad. me acuerdo k mi ex me decia k de las pocas veces k tomaba y lo llamaba le gustaba ya k " uno con copete dice la verdad" segun algunos y como k te baja el amor y le dices las cosas con mas facilidad

eso de sentirse protectores es verdad tambien como k le gusta verte insegura para asi decirte " no te preocupes aki estoy yo para protegerte" ,kjajakjakjak

lo de los pexos no sabria decirlo al menos el me decia k le gustaba el tamaño de los mios y k muy chikos no tenian gracia

gracias por el dato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas