Cosas que pareen tontas

Creo que no leiste la parte de: "las especies no evolucionan para utilizar algo "una vez a las mil quinientas"".

Espero haberte respondido, no es descabellado, es inmensamente estupido.

yo soy otro usuario de este portal que aun no entiende porque dices que es estupido pensar eso...

por favor, trata de dar una explicacion convincente porque no se entiende tu idea.

Descartela no mas compadre, es la hueá mas falsa que e visto en portalnet.

Ninguna me parecio tonta, pero esa hueón, la cagó: "tu cuerpo se imagina que estás escalando una cascada", que hueá mas falsa, espero no haya sido un cientifico el que dijo eso porque vale callampa, segun tenía entendido, la "teoria" que mas se acercaria seria la "para nadar mejor", pero las especies no evolucionan para utilizar algo "una vez a las mil quinientas", entonces ahi aparece la teoria "penca" del "mono acuatico" y se va todo a la mierda, al final, no hay certeza de porque se produce.

Por que viejin? O no conoce la palabra vestigio?. Como dijo un usuario mas arriba, lo de la cascada es rebuscado, pero encuentro demasiado lógico, que nuestros antepasados utilizaran mucho las manos bajo el agua como por ejemplo para pescar con redes o lanzas (NO tenían cañas como ahora...Supongo que eso si lo puedes pensar).
Si nos ponemos a favor de tu... mmmm ... razonamiento, que estupido es tener un apendice, para que si la utilizamos "una vez a las mil quinientas"... O peor, las muelas del juicio. Es mas los que nos perjudica, que lo que las utilizamos, y, aun las tenemos.

en realidad el ejemplo es rebuscado , pero se arrugan para una mayor aderencia , o para tomar cosas cuando tenemos las manos en el agua , nada mas que eso . el ejemplo si cuatico xd

Ninguna me parecio tonta, pero esa hueón, la cagó: "tu cuerpo se imagina que estás escalando una cascada", que hueá mas falsa, espero no haya sido un cientifico el que dijo eso porque vale callampa, segun tenía entendido, la "teoria" que mas se acercaria seria la "para nadar mejor", pero las especies no evolucionan para utilizar algo "una vez a las mil quinientas", entonces ahi aparece la teoria "penca" del "mono acuatico" y se va todo a la mierda, al final, no hay certeza de porque se produce.

redaccion de lectura compadre, el parrafo comienza diciendo "para hacerla simple" , así que me imagino que es un mecanismo de defensa , ante la humedad vs la fricción y agarre que deben tener los dedos. aunque yo creo que es chanta.

edito y me retracto...no es tan tonta la explicación.

Última edición:

alguna vez escuche que era por ósmosis. y suena lógico si estas mucho rato en el agua.
Creo que la temperatura del agua igual juega, porque hay veces en que he estado en la playa mas de 2 horas metido en el agua, y no me pasa nada, y aveces me ducho con agua caliente unos 10 minutos y se arrugan los dedos.

por que chucha "parece tonto" preguntarse tener cejas? esa wea yo lo se porque es obvia la wea