Cosculluela causa polémica en contra de los raperos que cantan sobre la realidad

no se kien es este tipo, pero la musica al igual ke el arte son formas de reflejar los comportamientos de la realidad social muchas veces...y no veo ningun problema o inconveniente con ke se haga musica de estas problematicas...
pd: a proposito ke musica canta este tipo ke se siente con la moral de criticar a otros??? realmente es la primera vez ke lo escucho...

No te parece inmaduro tener mas de 40 años y andar con los pantalones cagados todavía siendo ya tan Grandote.

Ya paso esa moda hace rato.

De cuando que esta wea es moda? la vestimenta y todo del rapero representa algo por si no lo sabes!

Aparte pa que darle tribuna a este flaite culiao que con su musica de mierda que ni siquiera es rap dice que tira ''pa lante'' mientras aqui en chile los mojones culiaos se hunden caga vez mas por seguir lo que dicen sus letras sin sentido...

Hay que saber bien porque se creo el rap y el hiphop en general...

Última edición:
Supongo que para este saco wea "tirar pa elante" es enseñarle a los cabros chicos cuentiarse de pistoleros, moneyman y gansters al peo con blin blines de plasticos (?) basura ctm.

Yo creo que tiene razón andan weones de 40 años con el pantalón abajo como el asqueroso chupa medias del gobierno DJ Mendez y tipos jóvenes criticando la sociedad en el metro , siempre es el mismo disco rayao .
Que acaso no se dan cuenta que ya paso de moda todo eso.

te creeria, pero poni de ejemplo a dj mendez po wn :lol:

cada mono en su rama, nada mas.
y porque no le tira una "tiradera" a los que lo critican por su contenido como lo a echo contra tempo o nengo flow?? porque sabe que va a salir con el rabo entre las piernas, no le queda otra que decirlo en video.

jkajkajkajka la wea chistosa wn nno se como toman en cuenta a este wn si realmente no existe en el rap

Y hasta que edad uno puede vestirse como quiera según tu????

Con respecto a lo que dice el entrevistado pffff canta reggaeton que mas se le puede pedir.

vico c tambien canta reggaeton y es mejor que muuuuuuuuuchos q rapean

que tiene q ver que cante reggaeton? y cosculluela puede gustarle o no wu tang, ya que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, pero de ahi a decir q calle 13, tego calderon y vico c cantan pura mierda xd, cosculluela no es ni la mitad de cualquiera de esos 3 po xd, si a el le da el mate solo para hacer canciones facilonas

Que este culiao y sus fansboys creen un nombre a su mierda de genero que cantan y así dejen de "Escribir en el nombre del rap" hijos de puta, no saben ni lo que dicen, se cagan enteros cuando andan metido en una real población y hablan de fierros, maracas, plata, no tienen niun brillo, eso se llama "tirar pa lante" ??? pfff... mierda sin sentido. Si supiera el real concepto de porq nacio el hiphop...

De cuando que esta wea es moda? la vestimenta y todo del rapero representa algo por si no lo sabes!

Aparte pa que darle tribuna a este flaite culiao que con su musica de mierda que ni siquiera es rap dice que tira ''pa lante'' mientras aqui en chile los mojones culiaos se hunden caga vez mas por seguir lo que dicen sus letras sin sentido...

Hay que saber bien porque se creo el rap y el hiphop en general...

amigo en sus inicios quizas habra representado, hoy en dia pantalones anchos, poleras largas, pantalones abajo no representan absolutamente nada, si hasta las compran de marca po xd

Yo creo que tiene razón andan weones de 40 años con el pantalón abajo como el asqueroso chupa medias del gobierno DJ Mendez y tipos jóvenes criticando la sociedad en el metro , siempre es el mismo disco rayao .
Que acaso no se dan cuenta que ya paso de moda todo eso.

No se por que me tinca que eres de esos wnes que siguen la moda del momento y critica al que viste o escucha musica diferente, como detesto a estos wnes... Es que ademas no podi dar como ejemplo a dj mendez xDDDD

Última edición: