Usted igual compadre debería informarse , Kendo si fue rottweila.inc , vee de 3:05 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En el video dice "Primera pagina "kendo la mano derecha", por si no sabias ese apodo se lo puso Cosculluela. tambien hay un video mega old y repetido donde el mismo kendo sale tirandole a arcangel y diciendo que coscu es uno de los mejores compositores y que el le trabaja y bla bla bla. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! pero bueno, cuando algo no te gusta uno tiende a descalificar. Saludos PD : Como sabes mucho de reggaeton , supongo que viste el video "La nena del caserio" ?? , escuchaste lo que dice kendo ?? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! (En el 5:24) nose si yo escuche mal o dice "Kendo la mano derecha the rottwailas.inc ? , o es mi idea jajajajaja , porque cosculluela no sale en el video mMmMm.
no he descalificado a nadie solo al artista, tampoco niego que kendo haya estado firmado en rottweilas, pero es algo obvio que si el trabaja en la compaÑia de cosculluela no le va a tirar mierda, sino que lo va a tirar pa arriba, porque si a el le va bien la compaÑia florece, le convenia, es como que yo odie a mi jefe pero tengo que tirarlo pa arriba porque si a el le va bien me trae beneficios a mi, y aun asi no tiene que ver con mi opiniÓn personal sobre el. En el video de arcangel el menciona que no le a pagado un tema y es razon suficiente para desahogarse como uno quiere. Lo que mantiene a los artistas son la gente, no la compaÑia.
Totalmente de acuerdo , Pero por eso no me gusta kendo , debería ser de una pura linea y va donde calienta el sol,No digo que no deberia nunca de cambiarce de compañia y bla bla , si en otra pega a mi me ofrecen mas plata me cambio altiro, pero no por eso salgo pelando o tirandole a mi "jefe", de rottweilas y el orfanato salio paliando con todo el mundo , entonces ahí queda claro que el problema no son sus "jefes" , sino él , pero bueno , esa es mi opinión, también respeto la tuya. Saludos