hay mucho video trukeado ..eso no se pude descartar nunca...y lo otro es que puede ser que lo leí por ahí en algún momento fenómenos de condensación y congelación de partículas que con esas cámaras ultra raras se pueden captar.. yo lo veo mas como un fenómeno natural por lo común de los movimientos. onda ni una curva, ni una aceleración y desaceleracion .. ni una transformación , ni un acercamiento..... cosas comunes en cualquier aparato tripulado ..en este caso solo se movían .. como cualquier partícula.. naaa ahora lo vi ..chanta los wones son un grupo musical que hace música rara con imágenes rapas de videojuegos , de alienigenas etc ..es cosa de meterse al canal...y darse cuenta los videos conspiracionales que tienen ... le quita toda credibilidad al video .. hablan de nibiru y todas esas pescadas .. el video esta en you tube con varios nombres distintos e historias distintas.. uno dice que son videos de la nasa, otros que son video de rusia asi con las contradicciones e inventos ....cueeeeeck los mismos videos con distintas historias totalmente contrapuestas.. a quien creerle .. a ni uno por chantas!!! lean las historias son totalmente opuestas... como que una la escribió salfate la otra sixto paz XD XD jaosjaosjoaj
si , me he topado a veces con videos ke veo en un canal , y luego , los vuelvo a ver en otro con la misma calidad de imagen pero con otras leyendas , y asi como muchos de nosotros busco la raiz de estos ...lamentablemente en algunos casos ( no todos ) se abusa de la buena fe de la gente
mi pregunta , no es que son esas cosas, SI NO¡ ..que seremos nosotros para que muestren tanto interes los ET x nosotros¿
y si los aliens somos nosotros en el futuro solo que ellos saben como viajar al pasado y ven la cultura antigua aprendiendo de nosotros ?
y pa que chucha webeas en esta seccion wn , no es primer tema que comentas la misma wea , sale de esta wea y andate a ver farandula ql