Costumbres Neoyorquinas: "HOMBRE" estrangula y viola a una mujer, wokes hacen absolutamente nada.

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por Dolce Gabbana, 10 May 2024.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.234
    Me Gusta recibidos:
    12.468




    ¿Y por qué no llama a la 'Capitana" América?





    En la mente enferma del comunista woke


    -No trabajar pues eres un esclavo del capital.
    -Ducharse es muy de cuico, y de extrema derechita golpista
    -Tener rastas, tatuajes y mutilaciones, en conclusión un aspecto de mierda, denota que no estas conforme con el sistema (victima del sistema satanico)
    -Hay que ser tolerante pues hace siglos, me contaron que los mapuches han sufrido mucho por culpa del hombre europeo y cristiano.
    Traducción: Si lo hace un no chileno sus razones tendrá.
    -Tener mucho odio y rencor en las entrañas por algo que te han contado que paso en Santiago hace casi 50 años como si fueran hechos verídicos.
    -Destruir las fronteras por que todos somos ciudadanos del mundo.
    -Odiar con todo tu mente manipulada a los cristianos (Y leíste en nose donde que todos los curas violaban a niños, si lo dicen en la tele y en medios sera verdad.)y fuerzas de orden y seguridad en general.
    -La primera linea promueve la paz:
    -Aquí hay dos vertientes del progre drogadicto con la bandera mapuche, cada cual peor:

    -Los Ataques terroristas no son, el movimiento mapuche promueve otros valores mucho mejores (machismo, homofobia, racismo etc etc etc...)

    -Los Ataques terroristas están justificados por que el sistema patriarcal capitalista y opresor no les deja otra alternativa que
    rebelarse contra ellos)

    -El veganismo es algo que hay que implantar a la fuerza en todo el planeta, ya que comer carne es fascista, y cazar, y los animales son seres vivos (y las plantas son extraterrestres)
    -El militarismo y la violencia no es bueno para la sociedad y es un concepto fascista de ultraderecha (pero de la ultraizquierda no)
    -La orientación sexual debe ser libre y la pedofilia es también orientación sexual, por lo tanto si discriminas a alguien por que le guste penetrar bebes, estas siendo Fascista y "pedofobico".
    -Las drogas son naturales y es la autentica salud, por eso debe de ser legal que los niños de 7 años puedan ser libres jalar cocaína y que sus padres les enseñen a inyectarse "sustancias naturales" para que aprendan a ser seres libres y tener pensamiento crítico.

    -Occidente es un cáncer y Chile esta lleno de fashos y cuicos, debe de instaurarse cuanto antes una República feminista, mapuche y anticapitalista en todo el país.

    -Los hombres deben de ser exterminados o en su defecto volverse maricones, todos los Heteros hombres son opresores y violadores, y para eso existe el feminismo radical para acabar con esta plaga.

    -Debes de votar a quien yo diga, si piensas diferente a mi, prepárate para sufrir mi ira.




    Luego están los amigos de la tele y sus programas de "noticias" defensores del comunismo woke con su léxico sicopata marxista cultural- woke y de las democracias comunistas
     
    #1 Dolce Gabbana, 10 May 2024
    Última edición: 10 May 2024
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.050
    Me Gusta recibidos:
    19.906
    Próximamente en Chile.