COVID-19: 22 comunas de la RM aumentaron sus casos activos en más del doble en un solo mes

• Iniciador del tema Iniciador del tema AnbiViX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta wea es culpa de todos los weones que van al mall, que hacen fiestas, que salen de vacaciones y les importa una mierda el resto
Desde mi punto de vista la gente va al mall porque está abierto y las compras online han demostrado que en muchos casos valen callampa. La gente sale de vacaciones a otras regiones porque se les autoriza salir de vacaciones a otras regiones y la gente hace fiesta ya que se ha percatado que no hay quién esté fiscalizando, de 100 fiestas que se hacen, con cueva fiscalizan 5, y eso que se supone que por toque de queda andan todos los uniformados en las calles.

Después lo sacaron de Tv para siempre...

Eso era todo, se lo venían diciendo los expertos desde noviembre: no hay que relajar las medidas

Última edición por un moderador:
En lo único en que no llegamos a acuerdo es que la presunción de inocencia es igual para todos, no solo para los zorrones

Y en que no sabes escribir, lo que claramente demuestra tu forma de pensar

Así de simple
Pradenas no es zorron. Hasta mi casa es mas "cuica". Pero yo que tú borro el comentario de que el gobierno debe impedir las "manifestaciones" en DISNIDAH. Te van atratar a ti de zorron y facho.

No creo que te tilden de cuico porque ellos se agarran minas bonitas, no feminazis con olor a nalgas.

Pradenas no es zorron. Hasta mi casa es mas "cuica". Pero yo que tú borro el comentario de que el gobierno debe impedir las "manifestaciones" en DISNIDAH. Te van atratar a ti de zorron y facho.

No creo que te tilden de cuico porque ellos se agarran minas bonitas, no feminazis con olor a nalgas.
No es necesario se cuico para ser zorrón, es una pena que confundas actitud con posición social

No es necesario se cuico para ser zorrón, es una pena que confundas actitud con posición social
Es verdad, tu con ACTITUD le vas a lo puedas que pero por tus opciones, tus pocos estandares y tu POSICIÓN SOCIAL solo te pescan gorditas hediondas. Y tu feliz.

Es verdad, tu con ACTITUD le vas a lo puedas que pero por tus opciones, tus pocos estandares y tu POSICIÓN SOCIAL solo te pescan gorditas hediondas. Y tu feliz.
Deja tus fantasías sexuales de lado, vamos Rafita use las neuronas y deje de pensar con la miseria. El zorrón es inocente pero Motuda no, siendo que en ambos casos hay pruebas que son victimarios, cuál es la diferencia, ¿el vídeo?, ¿estás negando los testimonios, el ocultar pruebas, los testigos, la denuncia por audio de la misma víctima?

Deja tus fantasías sexuales de lado, vamos Rafita use las neuronas y deje de pensar con la miseria. El zorrón es inocente pero Motuda no, siendo que en ambos casos hay pruebas que son victimarios, cuál es la diferencia, ¿el vídeo?, ¿estás negando los testimonios, el ocultar pruebas, los testigos, la denuncia por audio de la misma víctima?
No he dicho que sea inocente.

Pero defiendes su presunta inocencia por sobre la de otros acusados con las mismas pruebas..., vamos Rafita, otra voltereta que ya estás casi por ganarte el premio payaso
No es lo mismo. Te he explicado como 3 veces porque, pero parece que también te pegas pipazos en DISNIDAH los días viernes.

No has explicado nada. Vamos Rafita, ¿o tu explicación es solo el video cortado?, si es así las fotos tampoco sabemos si fueron autorizadas en su momento y luego la pareja de Flor se arrepintió
Es literalmente enseñarle a un monito a pensar.

A Pradenas se le acuso con un video editado. Eso es querer incriminar.

A las víctimas del militar no se les hicieron exámenes fisicos. Eso es encubrir.

A Motuda lo acusaron y no se supo más del caso. Eso también es encubrir.

Es Pradenas inocente? NO SE SABE.
Es el militar Inocente? NO SE SABE.
Es Motuda Inocente? NO SE SABE.

Ahora... El militar podría tener el respaldo de la institución y Motuda su poder político. En cambio Pradenas se le quiere vincular a un poder económico que no tiene y a un poder político que tampoco tiene.

Hasta donde se ni uno de los 3 es culpable o inocente. Pero 2 de ellos fácilmente pueden pasar piola.

Última edición:
Es literalmente enseñarle a un monito a pensar.

A Pradenas se le acuso con un video editado. Eso es querer incriminar.

A las víctimas del militar no se les hicieron exámenes fisicos. Eso es encubrir.

A Motuda lo acusaron y no se supo más del caso. Eso también es encubrir.

Es Pradenas inocente? NO SE SABE.
Es el militar Inocente? NO SE SABE.
Es Motuda Inocente? NO SE SABE.

Ahora... El militar podría tener el respaldo de la institución y Motuda su poder político. En cambio Pradenas se le quiere vincular a un poder económico que no tiene y a un poder político que tampoco tiene.

Hasta donde se ni uno de los 3 es culpable o inocente. Pero 2 de ellos fácilmente pueden pasar piola.
A Pradenas se le acusa por el video, los audios, los testigos, las declaraciones de otras afectadas. A eso suma ocultamiento de evidencia

Motuda cometió delito
El Militar cometió delito
Pradenas cometió delito

Repita conmigo Norte Pollo "no seguiré defendiendo zorrones por que me pagan el sueldo ni son parte de una organización patriótica liberal a lo Kkkast"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.