COVID-19 en Chile: 552 en las últimas 24 horas, el día de mayor cantidad de contagios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Cuando fallan en el excel o access, es como para no confiar ni weas en sus números, del mismo minsal dió el informe de los fallecidos recuperados, de los recuperados que no se sabe que están recuperados pero por el solo hecho de finalizar los 14 días de cuarentena ya los hace sanos, inmunes y con un carnecito de regalo para la casa... Algo no me cuadra en esto, tratar al virus como no tan malo, mmmm,... Si es verdad, tenemos muchos respiradores aún... Pero me gustaría volver a decir lo mismo a mitad de junio

2. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    violentarme? porque? no soy de ni fin partido, pero tú en tu juego a ser troll andas buscando desesperadamente eso, que salga alguien de algún partido a putearte, eres muy predecible, por eso es penoso, usas un argumento tan idiota como cebo, que lo único que logras es que te agarremos para el weveo

A Garage Matt y maverickzero les gusta esto.
  3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
  4. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Estimado, entiendo que el cálculo de la cantidad de recuperados es automático, es decir, pasados catorce días desde la fecha de contagio pasan a ser recuperados. NO hay exámenes de salida, ni de los normales ni de los que miden anticuerpos. Ello implica que si hoy se detectan 500 nuevos contagios, contados quince días desde hoy aparecerán 500 nuevos recuperados. El tema evolucionó desde el inicio de la pandemia ya que, inicialmente, se indicó como recuperado aquel que no podía infectar a terceros e incluía a los fallecidos.

Aquello se depuró y después la autoridad determinó que recuperado, con derecho al "Carnet de Alta" profusamente publicitado por el gobierno indicaba que los recuperados no podían contagiar a terceros y quedaban inmunes por un largo período, incluso indefinidamente.

Expertos internacionales han indicado claramente que no hay evidencia de estos efectos ya que es un virus nuevo y hoy todo este asunto está en veremos ya que el gobierno dejó de publicitar el carnet de alta.

A Garage Matt y leusss les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El rate de crecimiento está subiendo, quizás por eso el gobierno decidió cambiar la definición de "caso confirmado" para no depender exclusivamente del exámen PCR, porque Chile simplemente no tiene la capacidad de realizar la cantidad de exámenes necesarios para mantener la estrategia de cuarentenas dinámicas.

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410

a ver si se cumple el pronóstico.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La ministra Sichez lo viene diciendo hace meses. Pero el asesino con delantal no quiere escuchar a la gente que realmente sabe de la materia

8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    :lol:

tu no te quieres enterar que un weón del COLMED dijo que para el 26 de abril habrían 7.000.000.- (siete millones) de contagiados en chile, según una proyección que él encontró.

ahora, vienes a avisar que la presidente del COLMED izkia sichez - que no es ministra weón tonto- viene diciendo hace rato....¿qué? ha dicho puras leseras y es más, se ha dado vueltas de carnero todo el rato ¿esa parte también la omites o nunca te diste por enterado, waltertongo?

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

A ver, aclaremos esto de inmediato!

El patriota que anunció las proyecciones de contagio, lo hizo en un momento que el gobierno estaba totalmente paralizado frente a la situación. Y las municipalidades junto con chilenos patriotas recien comenzaban a tomar las medidas voluntarias que han resultado ser pilar principal del combate al virus. Las proyecciones no consideraban las medidas de contención, el patriota del colmed es bien claro en eso.

LA MINISTRA SICHEZ, ha sido una estratega politica fenomenál. Sumado a su poderoso dominio en la materia. que gran ministra es!, quien no quiere reconocerle meritos es por pura mezquindad y ceguera ideologica. Tal a sido su astucia a la hora de enviar mensajes y recomedar medidas sensatas a los ciudadanos patriotas. Que El Asesino con Delantal ha sido vapuleado, pasado a un segundo plano. a tal punto que ahora se defiende a base de insultar a periodistas y funcionarios de su desgobierno.

Los contagios van a aumentar. Y los responsables de los muertos serán Piñera y el Asesino con Delantal. Duela a quien le duela.

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Y ahora estás excitada con los masones que tanto críticas? Perra bipolar :lol:

11. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    QUE WN MAS ANORMAL
    COMO SI TODO EL GOBIERNO FUERA MASON
    ANDA A SOÑAR A OTRA PARTE LACRA IZQUIERDISTA QUE NO PERMITE QUE LA DERECBA HAGA BIEN SU TRABAJO
    ACOMPLEJADO DE MIERDA

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Jajajaja pero si tú eres el anormal que dice que todos son masones :lol: payaso ql

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas