Covid-19: llegan a 342 los contagios totales en Chile y registran los primeros "5 recuperados"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FIJENSE BN

LAS UNICAS CON ATAQUE DE HISTERIA SON LAS MISMAS PERRAS CHAVISTAS QUE SE QUEJAN POR:

ABORTO LIBRE
SALUD GRATIS
EDUCACION GRATIS
TRANSPORTE GRATIS
NUEVA CONSTITUCION
UNIVERSIDAD GRATIS Y SIN EXAMENES
CASA GRATIS
DENUNCIABAN MONTAJE X EL FALSO CORONA VIRUS

LAS MISMAS PUTAS QUE HAN SAQUEADO Y DESTRUIDO CHILE DURANTE 5 MESES Y QUE AHORA ESTAN CON EL CULO A 2 MANOS

Y QUE AHORA SE QUEJAN X QUE SI Y POR QUE NO SOBRE EL CORONA VIRUS

• Like
Reacciones: alvacort
El control del COVID-19 en Chile fue como la callampa. Esperaron que entraran los primeros casos para moverse y cerrar fronteras. Entraron un monton de weones infectados sin hacer cuarentena, yendo a trabajar y dejando la caga en todos lados.
La cuarentena debe ser obligatoria para disminuir la tasa de contagio... trabajo en un Centro Odontologico y recien ayer se les ocurrio cerrar, con la oposicion de algunos Odontologos.

SE TE OLVIDO QUE LAS PUTAS ZURDAS ANDABAN LLORANDO ANTES DEL PRIMER INFECTADO Y DECIAN

EH MONTAJE, HE MONTAJE.....

SI DECLARABAN LA CUARENTENA O DECRETABAN ALGO SEGURO LLORABAN MAS

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort
Ojala los chiques vayan igual a juntarse los viernes a plaza baquedano. Mas de alguno debe tener problemas inmunologicos por alguna ETS o por la pasta base.

Loco, estamos hasta el pico con esta wea. Es verdadero virus al planeta, directamente a la yugular al capitalismo.
Yo llamaria a que nos preparemos al verdadero combo que nos llega y tendremos que endurecernos.
Lamento mucho al nivel de estupidez que hemos llegado.como pais, con charlatanes totalmente ignorantes como politicos promoviendo fantasias y por otro lado haciendose los.ciegos y engordando sus billetes, olvidando los cuidados pertinentes a esta pandemia.

Veo que la.poblacion mundial esta recibiendo un gran golpe.

• Like
Y pensar que en Italia mueren más de 400 personas diarias, en chile ya hay 300 contagiados y aquí en el foro seguimos con la wea de las perras chavistas y los facho que trajeron su virus, acá en Chile le tomarán real peso a esto cuando comienza el invierno y la probé gente de la salud pública colapse.
Más encima acá en angol el hospital nuevo está listo para traer gente enferma y ser el epicentro de este virus.
Lo que es yo ya estoy llevando mis cosas para el campo, apenas se ponga más peluo esto rajo.

• Like
bien por Chile que la tasa no aumente de forma tan agresiva... el unico problema de eso que después el aweonao del mañalich va a decir que efectivamente su sistema de salud es el mejor de la galaxia

viejo vamos directo a ser la italia de sudamerica si no hay cuarentena nacional de aqui al sabado, vamos directo y peor solo basta con escuchar al saco wea de presidente que tenemos a cargo dijo clarito que esperan 100 mil contagiados y que no haran nada para detener eso...

100 mil po weon ni china en 3 meses tuvo tantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.