Covid y Teletrabajo Parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Vineyard1996, 23 Ene 2022.

  1. Vineyard1996

    Vineyard1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, Daniel una vez mas. Se esparcio el covid por todo el mundo haciendo asi que todo el dia a dia cambie bruscamente. Mascarillas para todo, filas para todo, jabon de manos siempre, y ojala no salir de la casa para evitar contagiarte a ti y tu seres queridos. Yo vivia solo y mi familia estaba en otra ciudad lo cual hizo que nunca me preocupe por contagiar a alguien. Entre las cosas que cambiaron fue la forma en que trabajamos. Momentaneamente se aplica teletrabajo, como todos saben no ir a la oficina sino que trabajar desde la casa. Al principio era comodo, despues aburre si vives solo. Llegue a participar en un nuevo proyecto en la empresa donde trabajo el cual involucraba trabajar con muchas areas. En una gran reunion (de aproximadamente 30 personas) explicaron los roles y responsabilidades de cada uno. El lider del proyecto me dice “Daniel estara encargado de velar por el correcto proceso operacional, donde estaras apoyado por Nicole del area xxxx. Es importante que ambos se comuniquen mucho en caso de cualquier problema o situacion que les corresponda” a lo cual mi respuesta fue “si, no hay problema”. Yo no sabia quien era Nicole ni como era, ya que en esta gran reunion solo los altos mandos estaban con camara, el resto solo audio. Como buen trabajador que soy le escribo a Nicole por interno para que tengamos una llamada despues de la reunion para ponernos de acuerdo acerca de como llevaremos el trabajo. Me dice que no hay problema. Termina la reunion y la llamo, esta vez ambos con camara. Nos saludamos y conversamos brevemente acerca de cosas triviales. Veo que es bonita, Venezolana y muy morena. Solo veia su cara en el camara pero apostaba a que tendria uk buen cuerpo. Nos ponemos de acuerdo acerca de como trabajaremos por el proceso del proyecto, simplemente una llamada al final del dia para ponernos al corriente. Y asi estuvimos por mucho tiempo, semanas y meses. Todo profesional y cordial. Nada mas. En estas conversaciones me dice que esta casada y sin hijos, ahi se fueron mis posibilidades de algo mas. Pero yo me daba cuenta que su relacion no estaba bien, me decia “un momento” y muteaba el microfono para decir algo a una persona. Se le notaba siempre molesta. Luego volvia a habilitar el microfono y continuababamos. Un dia en estas situaciones se le notaba cansada. Me decia que le gustaria estar soltera como yo algunas veces ya que su marido la cansaba. Yo le pregunto, y que es lo tan malo que hace? Me decia que siempre salia, siempre un partido, siempre juntarse con un amigo, siempre comprar algo y que ademas trabajaba de forma presencial. A mi parecer el marido de ella no hacia nada malo. Pero bueno, algo mas habria que haber ahi que la verdad bien poco me interesaba. Seguian estas llamadas la laborales y aumentaba la confianza. Ella me contaba cada vez mas sus cosas y yo un poco de las mias. Una vez teniamos que verificar un proceso online mientras se implementaba. Algo paso y se atraso todo. Tanto asi que ese dia estuvimos hasta las 4am trabajando! . Asi que mientras estabamos en linea esperando que se corrigiera el problema nos pusimos a conversar. Estuva buena la conversacion. Muy lentamente subiendo de tono. Ella me preguntaba “cual es tu arma de seduccion?” (que pregunta mas tonta) a lo que le dije un par de “copetes” y ser honesto, nada mas. Yo le pregunte “y la tuya?”. Ella me decia que el baile, sacaba a un hombre a bailar y despues ellos no se resistian besarla. Contaba esto con un poco de verguenza y risas inocentes. Yo le pregunte si asi conocio a su marido a lo que ella dice que no, a traves de un amigo pero si me dice que la primera vez que tuvieron fue despues de una fiesta despues de un baile. Yo fingiendo inocencia pregunto “primera vez de que?” , ella se rie y me dice ti sabes. Me quedo claro le dije. Le pregunte directamente cual era el problema con su marido?. Y ella me dice que es la falta de atencion de el hacia ella, que por la pandemia y el encierro siempre tiene que hacer algo ya que asi controla su ansiedad, lo cual ella comprende pero no le gusta que siempre este cansado y sea desatento con ella. Yo ya sabia para donde iba esto. Ella me dice que el no es cariñoso por esto, tanto que...bueno...tu sabes. Le respondo, no no se. Ella me dice que son meses sin “intimar con el” lo cual a ella le afecta. Ella cambia el punto de la conversacion y lo da vuelta preguntandome a mi cuando fue la ultima vez que tuve relaciones. Realmente en ese momento era un poco mas de un año pero como no podia quedar mal le dije “un par de meses”. Ella contesta con una cara extrañada “que raro si eres muy guapo”. Nunca me he considerado guapo asi que cuando una chica me lo dice debe ser en serio...ademas por algo me lo decia. Se arreglo el problema asi que tocaba trabajar. Como dije antes estuvimos hasta las 4am , y cuando estabamos listos me dice “estuvo buena la conversacion, hay que repetirla”. Yo le digo que si, y agregar unos tragos para hacer el momento mas agradable. Ella me dice que seria buena idea pero lastima que no se pueda por la pandemia (esto fue en tiempos de cuarentena). Yo le dije que igual podriamos hacer una llamada online como las del trabajo. Me dijo, buena idea coordinemoslo mas tarde (era tarde y queriamos dormir). Nos pusimos de acuerdo para el viernes de esa semana en la noche. Llego el dia, yo listo con mis cervezas. Nos conectamos y veo que ella estaba muy arreglada. Se veia muy bonita pero solo veia su cara. Ella estaba con una copa de vino. Le pregunte si su marido le gustaba que ella estuviera hablando por camara con un colega un viernes en la noche. Ella muy coqueta me dice que su marido habia salido. Entendia yo el contexto, esta es la forma de ella de decirse a si misma “yo tambien me divierto”. Avanzo la noche y avanzaron la cantidad de cervezas y copas de vino. Yo le dije que queria preguntarle algo. Solo conocia su cara, queria ver su cuerpo. Ella se rie. Me dice no hay problema. Se pone de pie y se da una vuelta. Estaba con un vestido floreado. Tenia buen trasero y pechos grandes, que mujer. Cuando se sienta veo un poco de su escote. Ella me dice bueno y tu? Tambien quiero ver como es tu cuerpo. Hago lo mismo que ella, me puse de pie y me di una vuelta en forma buelona. Ella se rie. Y me dice “quiero ver si tienes abdominales”. Me rei y le dije que si tenia, bajo un par de capas de grasa. Se rie y me dice que lo quiere comprobar por ella misma. Muy obediente yo procedo a subirme la polera. Vaya me dice ella, estas bien. Gracias le digo. Ella me dice curiosa “ y mas abajo estas afeitado?”. Resulta que si, al levantarme la polera se tiene que haber notado un poco en la zona abdominal baja que me habia rasurado hace poco. Le respondo que si. Ella me dice que queria ver. Yo admito a pesar de las cervezas estar nervioso. Me bajo el pantalon hasta antes que se me note el pene. Ella se queda mirando un par de segundos y dice “y mas abajo?” con un tono un poco mas serio. Le dije que si, tambien estaba rasurado asi que me bajo el pantalon hasta un poco mas arriba de laa rodillas mostrando mi humanidad (la cual estaba levemente erecta por la situacion por lo tanto era una bonita imagen). Ella se rie un poco pero por la expresion de su cara se nota que era lo que esperaba. Me subo los pantalones y me siento. Le pregunto y tu tambien estas rasurada. Ella me dice si, mira. Se pone de pie., se sube el vestido y se baja su tanga dejandome ver su hermosa vagina. Se mantiene unos segundos asi y se da vuelta dehandome ver su hermoso culo. Hermoso. Yo estaba muy exitado. Solo queria ir donde ella y tirarmela. Ella me dice “te gusta lo que ves?” yo exitadisimo le digo “si”. Ella me dice “muestrame que te gusta” me paro y le muestro mi pene ahora erecto. No recuerdo muy bien que me dijo despues (algo como apretatelo o agarratelo) pero el mensaje se entendia. Queria que jugar con el. Comienzo a masturbarme mientras ella se sienta a admirar lo que hacia. Su respiracion se hacia mas rapida. Ella baja una de sus manos supongo que para masturbarse mientras que con la otra mano toca uno de sus pechos. Estuvimos en ese juego un rato, yo no queria eyacular ya que no queria ensuciar nada asi que me detuve. Ella me dice uuff vaya estuvo increible. Ahi ya la conversacion fue mas directa, nos convertimos en amantes sin alguna vez habernos visto en persona. De ahi en adelante cuando estabamos solos (en conferencias online) nos tratabamos de “mi amor” y cosas asi. Si estabamos solos jugabamos un poco, muestrame eso , tocate ahi, cosas asi. Pensabamos que eso nos ayudaria a controlar nuestro libido pero no, solo lo aumento. Teniamos que tener un encuentro real. Ese era el proximo objetivo y tenia que cumplirse.




    <Historia Ficticia>
     
    A bauza y casadobi les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Esperando la continuación
     
  3. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Vamos por esa parte....saludos