mi washo he utilizado wifislaz 2.0... pero kiero utilizar algo pa win he bajado el programa pero no encuentro el driver para mi chipset pa utilizar el modo monitor... http://www.fotoranking.es/out.php/i40124_wifi.JPG mi chiset es un rt61... puta si me podi exar una mano te lo agradeceria kaleta pd:= kaxo algo de como utilizar los sniffer descargados y poder inyectarlos y too ese atao
Yo ya pude sacar las claves wep. pero ahora falta alguien que sepa sacar las claves WPA y WPA2 o WPA-PSK. hay que hacer casi lo mismo pero con un archivo de diccionario o algo asi, alguien sabe o ha podido?
compa no me funkan los enlace se quea en el codigo de verificacion.... lo escribo y me dice que lo escribi mal y asi caleta veces... y no soy tan wn pa equivocarme tantas veces... o si????
vale perrin.. probaremos.. siempre hay una primera ves..! com oes eso de " MODO MONITOR"???????????????' alguien que me pueda decir! porfa
El modo monitor es un modo especial de manejo de datos de tu tarjeta wireless, lo que hace es capturar señal wifii raw o cruda y encriptada supuestamente para un fin de testeo de dB o paquetes de datos, generalmente para crackear una clave wep lo primero es verificar la existencia de una red cerca, si esta red no esta emitiendo datos para poder capturar vectores de inicializacion ( o sea pedacitos de la clave wep) se procede a hacer un ataque a fuerza bruta provocando un intento de acceso falso a la red lo que prodce una respuesta en el router y asi se capturan de igual forma los vectores, luego de eso se captura en un archivo de texto la mayor cantidad de datos posibles para finalmente desencrptar la clave haciendo un escaneo estadistico de los datos capturados . Todo esto se hace primero con el airdump ... o sea el escaneo y captura de datos, el airplay para el ataque y el aircrack para desencriptar los datos capturados. Todo esto siempre y cuando por medio del aircrack cambies tu tarjeta wireless a modo monitor ante sque nada .... espero haber sido de ayuda saludos!