Yo me estoy haciendo una arcade, estoy terminandola, estoy pensando en hacer un tutorial o una guia de como la realicé y mostrar los avances. Además, diseñé una placa electrónica para hacer la conexión por puerto paralelo que aun no la he montado, hasta ahora tengo la conexion por hack de joystick usb.
Sabís que la vieja culiá de mi vecina tenía una de estas máquinas pero era "xbox360" .. ni mierda, tenía puros juegos de play 2 , pero corrían filete. Que mierda usaba? un programa? algo? me pueden ayudar. Saludos.
Se agradece el aporte estimado. Siempre he tenido ganas de fabricarme una de estas para tener en la asa y por falta de tiempo no lo he echo. Tengo un pc y monitor que no utilizo y con eso comenzaré. Si tenía juegos de play2, lo más probable es que utilice el emulador PCSX2.
Compañero yo estoy construyendo los controles con cable paralelo pero quede estancado. Ya que no se como conectar los cables del paralelo en la matriz de diodos y luego conectarlos a los botones. Me podrias ayudar ?ya que no logro enter los tutoriales que andan en la net. Ya que no enseñan a hacer las ultimas conexiones. Saludos
Compañero yo estoy construyendo los controles con cable paralelo pero quede estancado. Ya que no se como conectar los cables del paralelo en la matriz de diodos y luego conectarlos a los botones. Me podrias ayudar ?ya que no logro enter los tutoriales que andan en la net. Ya que no enseñan a hacer las ultimas conexiones. Saludos
Compa me podrias ayudar con el tema de crear los mandos por sistema de cable paralelo ya quee estoy atascado por falta dr conosimiento en el tema. Saludos
Uf, suerte con eso. Yo por mi parte lo hice hackeando un joystick... no me atrevi con paralelo. Espero que alguien pueda ayudarte