CreaciÓn o darwinismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 5 Oct 2010.

?
  1. Creacionismo

59 voto(s)
    32,4%
  2. Darwinismo

123 voto(s)
    67,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    23
    teoria de la evolucion ... pero no comparto qe vengamos del gorila

2. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ppbarraza eres un dios wn

3. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, han respondido puras estupideces.

Compadre, plantear temas tan elevados por aquí no tiene sentido. La mayoría cree en los Anunakis, o sabe tanto de evolución como de física cuántica.

Saludos.

4. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    en verda darwinismo = no me llena 100 %

5. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    emmmm wena pregunta, ni lo uno ni lo otro, puta creo mas en la teoria de la creacion de los indios shoshones......jejeje, no, cientificamente hablando, yo creo q somos la evolucion bipeda del walavi de Bennet, q luego de una guerra nuclear entre los monos y los dinosaurios(n la q ganaron los monos, y s la razon x la q se extinguieron los dinosaurios) provoco la alteracion dl adn walavicaico, lo q desencadeno una serie de cambios en los walvies, llegando a lo q ahora se conocen como humanos..........ooo vida al gran walavi creador del cielo y de la tierra.....!!!

y si, es verdad q responden puras weas(x lo q dice emilioj17), a veces la gente tiene miedo cuando le plantean temas q pueden cambiar su forma de pensar y ver la vida, por eso postee esto, tengo un miedo atroz de q no sea cierto q nos crearon los anunaki............jejeejeee

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    es obvio que dios no creo las cosas como dice en la biblia

7. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmm.....Darwin....

8. herny-boy

herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    CUEKKKKKK!! la cagaste perro -.-"

yo no creo en dios, yo creo q nosotros evolucionamos, y seguiremos evolucionando hasta q seamos unas masas amorfas o unos seres con brazos ultra largos o lo q se te venga a la imaginacion, ya q simplemente somos parte de la cadena evolutiva y en algun momento nosotros como nos conocemos desapareceremos y cambiaremos, tal vez pa mejor o pa peor, porq los monos nunca fueron asi, quizas antes parecian cocodrilos xDD y volas, pero asi es la cosa pss, luego mis descendientes en millones de años mas seran diferentes a como somos ahora, al igual q como eramos hace millones de años atras :p

salu2! y para mi su "divinidad" o "dios" o como lo quieran llamar, simplemente es parte de la imaginacion del hombre ;P sin ofender a nadie simplemente, porq yo respeto lo q crean, cada uno es libre de creer lo q quiera :D

me fui en la vola parece xDDDD inspiracion... humanista rulezz (H)::portalnet::

9. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Darwninismo po compareeeeeeeeee , ami em impresiona q todavia aya gente q crea en las falsas escrituras de un libro qlio weon lleno de mentiras lava cerebros , bueno eso es para la gente ignorante q esta acostumbrada a vivir en la esclavitud de dios y sus weas jejejeje

10. sandrito

sandrito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y las pruebas de carbono? y los fosiles? donde deja el creacionismo toda esta wea? la iglesia dic estar en armonia con el mundo cientifico pero es mentira, con cuentos magicos se creo la vida? la vida en la tierra es mas que la existencia del humano es algo superior mas antiguo mucho mas,la verdadera magia está en como las especies han evolucionado adaptandose incluido el hombre

11. Josea7x

Josea7x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD, creacionismo mis weas, sin ofender a nadie. Aun asi, el Darwinismo no me convence totalmente, pero si hay que elegir. Es obvio.

La gente erra al pensar que el Darwinismo v/s Creacionismo intenta explicar el origen de todas las cosas existentes en el universo y salen con argumentos como "¿y quien creo esto y lo anterior?¿y quien creo al que creo eso? y asi, asi, asi argumentando que en algun momento de la creacion u evolucion del TODO se llega a un punto imposible donde alguien tuvo que meter mano. Remitanse a el humano y su alrededor. Darwin no querian explicar el origen de la vida, el universo y las realidades o quien sabe que tanta cosa exista.

12. Josea7x

Josea7x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una vez escuche de la mismisima iglesia algo como esto:

-Los fosiles los puso Dios ahi para probar nuestra fe. XDDD Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas