CreaciÓn o darwinismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 5 Oct 2010.

?
  1. Creacionismo

59 voto(s)
    32,4%
  2. Darwinismo

123 voto(s)
    67,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creacionismo absolutamente........

2. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    evolucion...
    todos somos extraterrestres
    por esos tenemos distintas razas
    como semillas llegadas de afuera y evolucionando
    teniendo nuevas necesidades
    dejando atras otras

3. spidering

spidering Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Creer es aceptar sin detenerse a pensar.

4. spidering

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es magia.. es evolución. Adaptación al entorno y a las necesidades y que toma miles de años. Hay evidencia actual de las modificaciones que puede tener un animal cuando se cambia de entorno o se mezcla con especies compatibles. Del creacionismo o del diseño inteligente, hay sólo tincadas sacadas de un librito escrito por un grupo de tipos sin preparación.
    Saludos-.

5. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre he creido .. que un principio hubo algo que intervino ...
    pero desde ahi en adelante todos los procesos quimicos y fisicos que permiten la evolucion se han desarrollado de manera logica y sin intervencion "divina" ..

6. spidering

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente no hay evidencia (pruebas) del creacionismo. La biblia lo unico que prueba es que en la actualidad aún hay quienes creen en ella.

7. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

de eso no hay duda!!

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

¡¡PANSPERMIA!!

entonces el resto de las especies habrian evolucionado al mismo nivel que nosotros ya que muchos sufrieron los cambios del tiempo y se adaptaron...

en si los cocodrilos pudieron haber evolucionado a una instancia superior y mas civilizada que nosotros puesto que son los animales mas longevos de la tierra junto con los escualos...

la teoría para mi es una simple tapadera para algo más complejo, es tapar la religión con un dedo, tapar el que nos crearon o intervinieron con un dedo tan pequeño que hacer una comparación de una especie que se parece a la otra, es comparar un gato con un conejo... darwinismo = gente lateral y que se queda con lo que le dicen....

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Me permito doble post:

El pensamiento de Charles Darwin fue formado por su abuelo Erasmus Darwin quien era naturalista y además de ser el primero en formular la "evolución" fue masón. Fue maestro de la logia Canongate Kilwining No. 2 de Edinburgo. Erasmus crió a Robert Darwin, el padre de Charles, con su pensamiento y lo involucró en las logias masónicas. Razón por la cual Charles Darwin recibió la herencia masónica de su padre y su abuelo.

La teoría formulada por los masones y lanzada por Darwin sería el regalo más espléndido para el Nuevo Orden Secular, pues cerraría la mayor brecha de la falta de explicaciones no religiosas para la existencia de todo ser viviente.

10. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    intervencion de entidades superiores en la evolucion.esa es la dura .buen tema

11. wyvern

wyvern Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si intentas ironizar, me temo que no entendiste lo que quise decir, si me avalas, gracias por la acotación.

Por más que hayamos evolucionado del mono (creo en esta teoría), los monos o sus ancestros no aparecieron de la nada, claro está que nacieron de la unión de átomos que se unieron en moléculas y luego en partículas (como el polvo) para formar células.

Somos hijos de la tierra, que es producto del polvo.

Eso =), saludos!.

12. <Kurt_Strange>

<Kurt_Strange> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo por mi parte creo en la evolucion,pues si mas veo la inteligencia del ser humano a evolucionado,un niño de diez años sabe mucho mas que un niño de 10 años de el antiguo egipto,en teoria la mente del ser humanos evoluciono gradualmente , en cuanto al cuerpo ,los niños tienden a tener los pulmones mas adecuado para la contaminacion( lo que me han dicho).

pero aun haci no doy por seguro de que el darwinismo sea completamente lla verdad absoluta , saludos.

ala cresta la religion,el es opio del pueblo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas