CreaciÓn o darwinismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 5 Oct 2010.

?
  1. Creacionismo

59 voto(s)
    32,4%
  2. Darwinismo

123 voto(s)
    67,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego Rivarola

Diego Rivarola Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pasa por que aun no conocemos ni el 0,0000000001% del universo

si crees que estamos solos en el mundo y crees que el primer hombre del universo fue adan y eva nacio de la costilla de adan tay bien cagao man

y si de algo sirve el otro día vi un reportaje de un científico famoso que no recuerdo su apellido que dice que se refiere a que el humano no proviene del mono ya que si fuera por cuestiones de cromosomas el hombre tiene mas cercanía con las ratas

yo tmb creo en un dios, no es el de ninguna religión o creencia, puede ser la naturaleza el sol si no creo que algo creo todo, antes de todo esto tiene que haber habido nada pero que fue ese es el debate ... pk si existe un dios quien lo creo o como se creo este? que había antes del dios para haber creado a éste?

DE LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE EN ESTE GIGANTESCO UNIVERSO NI CAGANDO ... PERO NI CAGANDO ESTAMOS SOLOS!

es un debate pero al del huevo o la gallina que llevo miles de años resolverlo

2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Todos los animales estamos igual de evolucionados, sólo que nuestros caminos evolutivos nos llevaron a distintas direcciones, a algunos nos hizo extremadamente inteligentes, a otros resistentes, a otros grandes, etc. Lo que sucede con los cocodrilos y otros animales como los celacantos, es que su entorno ha variado muy poco, por lo tanto, sus características físicas se han conservado más en esas especies, pero eso no implica que no hayan cambiado, porque los celacantos actuales no son los mismos que los de hace millones de años encontrados como fósiles, lo mismo ocurre con los cocodrilos.

El eslabón perdido no existe y nunca existió. Es así de simple. Lo que sí existe, son los fósiles transicionales y de esos hay cientos de miles.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas