Crealo!! Pinigol volvio a anotar y esta vez en 2 ocasiones!! [Compacto del Partido]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noxville, 23 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorrooo

rorrooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jawkajwkjaw borracho qliao este, yo cacho que este wm se debe de tomar un par de copetes antes de cada partio ajajkwjkaw xD

saludos se agradece.

2. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Escusháme Loco.... no shamés a piniron a la seleccion por favor papá!!!!!!!!

3. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pinirron juega mejor que mansilla y teñigol placa bacteriana hasta con una garrafa debajo del brazo y con caña, es cosa que se motive y listo, aunque les duela, sobretodo a las ZORRAS, (ojo que no puse garabatos)

4. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bien por él .. ojalá que retome un segundo aire y no sea un momento nomás

5. **L**

**L** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy ni blanco, ni azul, pero creo que pinilla al igual que todos merece una oportunidad, por ejemplo ustedes me diran quien es daud gazale??? ese loco no juega ni en equipo de barrio pero igual tiene su oportunidad o no.

6. leoflow

leoflow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaa ke buenaa! Bien por pinigel..
    Yo le daria una oportunidad que lo llamaran a un partio amistoso que tenga la seleccion ..para ver que ondaa, como saben si es gusto del loco bielsa ;)

como sabi si va al mundial ?

7. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala ke le siga llendo bien no mas

Saludos

8. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se pasaria bielsa si le da chance a pinilla en lugar de llevar a los que se han sacado la chucha durante todo el proceso ya que hemos visto todos cuando pinlla era citado a la seleccion al hueon le pesaba la camiseta de chile sin ofender a nadie pero los meritos de los demas jugadores los harian acreedor a ir al mundial ya que pinilla se dio muchas oportunidades y lo unico que hizo fue desperdiciarlas chaooooooooooooooooooooo..............hueones

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Claro que hablo con propiedad porque se de futbol primero tratas de argumentar algo y sales con lo de "flayte" como si en el futbol eso importara Vidal es un flayte de primera al igual que sanchez pero en la cancha rinden "Tevez" ni hablar. La tercera division alemana mejor que la primera chilena se nota que mas que un par de albumes que has juntado no cachas nada de futbol veo bastante futbol y he visto muchos partido en el estadio del Hertha de Berlin, Werder Bremen, Nurnberg y por la cresta que son malos pero hediendos de malos asi que no hables tonteras.

Se que tu maximo sueño es ver al muchacho con el que sueñas y tu pieza empapeladas de poster, pero Pinilla es simplemente un tipo penca que no resulto en la seleccion ya se les dio muchas oportunindades he hizo solo estupideces si quieres respetar a los idolos de verdad de tu Club sabias que Pinilla agarro a combos y puteadas a Salas en la concentracion de la seleccion porque Salas lo recrimino por estar curado lo termino por gatillar la salida de Pizarro para siempre. Que va a hacer ahora en la seleccion aforrarle a Bielsa? Bonini? Valdivia ? Gonzales ? Que se joda el tipo no tiene el futbol ni la mas minima seriedad para enfrentar un campeonato con tanta presion como una copa del mundo. Necesitamos futbolistas no payasos

10. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajahajhajahja me cage de la risa wn!!! el teñigl puta qe es feo XD kajkajakaj pero puta igual qe el Piñilla .. son buenos delanteros... y como este ql feo del paredes tuvo la oportunidad de jugar el Piniron tambn merese la suya.. esop

11. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    dale pinilla
    deja la farandula atras!!!

12. Herb Pablo

Herb Pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4