Crean primer ataúd de cartón en Chile: cuesta menos de 100 mil pesos

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben que haría (para mi cuerpo humano)? que me llevasen a una montaña o lugar solitario naturaleza principalmente, cavarán un hoyo de 3 metros y me dejaran ahí. Ahorro $ para mis familiares, cachos del funeral, etc.

No sé cuanto cuesta una cremación pero la primera opción me es buena.
Se puede dejar en un testamento? es valido?

• Like
Reacciones: Raiden
Por fin me puedo comprar un ataúd <3 .... me importa una wea en que me entierran... si es que me llegan a enterrar... con una fosa común me conformo... total... voy a estar muerto

viejo, la solución no es ataúdes de cartón, porque el cartón es mal contenedor, no soporta la humedad ni contiene los fluidos ni menos los olores, es terrible, pero la solución es la cremación, aunque a algunos no les guste esa es la solución.

• Like
Reacciones: The Special 1
A la van rysselberghe hay q hacerle uno con el auspicio de gato o 120

• Like
Reacciones: Vltron
Saben que haría (para mi cuerpo humano)? que me llevasen a una montaña o lugar solitario naturaleza principalmente, cavarán un hoyo de 3 metros y me dejaran ahí. Ahorro $ para mis familiares, cachos del funeral, etc.

No sé cuanto cuesta una cremación pero la primera opción me es buena.
Se puede dejar en un testamento? es valido?
no es valido, no te pueden enterrar en cualquier parte, mejor donar el cuerpo a alguna universidad.

la cremacion sola sale de 800 a 1 millon, no se cuanto saldria el gasto asociado
aun asi, es mas barato que un cajon decente

• Like
Reacciones: Guach Perry
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.