Crear agua...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gimlito, 8 Sep 2008.

1. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Bueno en estos casos, no solo ha sentido la sensacion de caer agua, sino que ha caido agua realmente, la amiga de esta persona, kedo empapada por completo y ella tambien ha kedado mojada... también la misma cantidad que cae suele variar...

Lamento que no sean muchos los detalles que les doy, pero lo que puse fue lo ue nos conto en una conversacion que tuvimos, y creo q la idea central es que si ella o alguien de su entorno tienela capacidad de crear agua de forma inconciente o hay algo que la sigue y la moja.... En realidad soy un noob en estas materias, pero cada vez que me meto a este foro creo q soy un ciego n la vida, y solo comparto experiencias..

Donde esta el guru Mauricio???

2. nokia_nokia

nokia_nokia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nada es imposible, solo improbable

puede que en un estado emocional fuera de lo comun (fuerte)
    instintibamente (nose como se escribe) tienda a reunir particulas de agua

es lo mas razonable que podria ser pero, en si no tengo la respuesta clara

3. panchoanthrax

panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a investigar se ha dicho buen aporte!!!!

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sobre lo de que la materia es energia sigo discrepando, existen formas de relacionarlas eso si, pero eso es otro el cuento, pero como dijiste coincido contigo que esto no tiene semejansa con la pirokinesis bueno eso Xau

5. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Mauricio ta desaparecido
    porfis el k lo tenga de rehen k lo entregue
    no se da recompensa

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    mmmmmmmmmmmmmm...............

Que raro el caso, la verdad yo he leído de un caso de telekinesis o psicokinesis espontanea donde una persona, podía comprimir las partículas de agua que están a nuestro al rededor y hacer que cayera en forma de gotas o de pequeños chorros, pero así como con un balde, es primera ves que escucho esto

La verdad yo creo que se trata de una enfermedad conocida como Hiperhidrosis, esta es causada normalmente por estrés o alimentos, es la excesiva sudoración del cuerpo, que perfectamente puede empapar a una persona y ojo no solamente sudan las manos, los pies y las axilas, recuerden que en todos lados hay poros por donde nuestro cuerpo respira y la cabeza es donde se concentra la mayor temperatura del cuerpo, esto es por el pelo y si tiene esta enfermedad, ahí esta la respuesta, pero repito así como que empape a una persona que este al lado, la verdad lo pongo en duda.

Me gustaría ver un vídeo de la niña o conocerla para poder estudiar mejor el tema, sin eso es muy difícil que pueda dar una respuesta asertiva, pero bueno este foro es para que cuenten sus historias y vivencias, gracias por el aporte cumpa:descansando:

Pd: gimli, siempre tirándome al choque:naughty: jejejejejejejejeje

7. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No me acuerdo si ño puse anteriormente, pero eso d la caida de agua no solamente le pasa a ella (no se moja solo ella), sino que a personas que estan con ella tambien les ha caido agua...

Y no es una niña.... ya tiene como 40 años... s la hermana d mi amigo, gracias a los post

8. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jkajkajkaj la wea cuatika, pero me resulta dificil creer q la persona q acompaña a la hermana de tu amigo tambien se moje, a menos q sopee como el weon del reclame de axe dudo mucho q pueda mojar a la persona de al lado, es mas discrepo tambien con lo q dicen q puede tener hiperhidrosis si mal no recuerdo tu mencionaste q le sucedia cuando se enfrentaba a situaciones de stres, y la hiperhidrosis hace sudar a la persona en cualquier momento asi q de ser asi tendria q andar mojada todo el dia.

bueno ese es mi aporte

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

No po cauro, no cachaste la idea, la hiperhidrosis, si bien te hace sudar en demasía, durante todo el día, se incrementa en momentos de stres o de nerviosismo, es en ese momento cuando la sudoración es implacable con el individuo, no como el del comercial, pero si es execivo el sudor que emana el cuerpo

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

o sea transpiran como caballo de bandido

11. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es verdad debe cambiar el desodorante jajaja

12. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado que me ha caido una gota de agua en la cabeza de la nada (o almenos eso creo xD jaja...) puede ke haya pasado cualquier weas y me mojo, nose ke sera pero me ha pasado.